La vida de José María Almoguera y Paola Olmedo, hijo y exnuera de Carmen Borrego, daba un giro de 180º en el momento en el que la pareja se sentaba con la revista 'Semana' para anunciar su separación tras un breve matrimonio. Una ruptura que caía como un jarro de agua fría en la familia Campos; además, Carmen Borrego se encontraba en Honduras participando en 'Supervivientes'. Desde entonces no han sido pocos los programas de Telecinco que han tratado el tema.
Pese a que las informaciones han apuntado en más de una ocasión a la reconciliación de la pareja, nada más lejos de la realidad. La exnuera de Carmen Borrego ha dado una entrevista en la revista 'Semana' para hablar sobre la relación con su expareja, la familia de este y su nueva vida.
Este verano la madre del nieto de la hermana de Terelu Campos ha recuperado las ganas de viajar, de pasar tiempo con sus amigas y con sus tres hijos, dos de una relación anterior y el bebé fruto de su matrimonio con José María Almoguera. A sus 37 años está muy centrada en su trabajo en el mundo de la estética y asegura que tiene en mente varios proyectos que le hacen especial ilusión. Además, no le cierra las puertas al amor.
Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego, se ha mantenido en silencio hasta hace poco en referencia a su separación y relación con la familia Campos. La joven ha dejado un titular contundente: "Hay cosas que nunca voy a perdonar".
El director de la revista aseguraba en el programa 'TardeAR': "Nos hemos encontrado a una Paola serena, muy segura de sí misma, con ganas de hablar y con las cosas muy claras". La relación de Paola con Carmen era cordial hasta que la exclusiva sobre el embarazo de la joven hizo que todo cambiara: "Nos llevábamos bien hasta que vendió mi embarazo. No voy a perdonar nunca que Carmen vendiera mi embarazo sin mi consentimiento y sin consultarme".
Tras la separación de José María Almoguera, que no ha sido fácil para ella, le ha traído a la joven de origen uruguayo, una nueva vida. Paola está muy centrada en sus tres hijos, dos de una anterior relación y Marc de un año, fruto de su matrimonio con el primo de Alejandra Rubio.
Además, ha vuelto a encontrar tiempo para viajar, una de sus grandes aficiones y que durante su matrimonio dejó un poco de lado. Este verano ha disfrutado de sus hijos, de viajar y de volver a pasar tiempo con amigos. Todo ello le ha servido para recargar pilas y enfrentarse a su nueva vida cargada de energía y de ilusión.
La exmujer de hijo de Carmen Borrego está también muy centrada en su trabajo, algo que le llena desde hace años, pues tienen su propio centro de esteticista, un negocio que va viento en popa y del que está plenamente orgullosa, no obstante, tienen en mente algunos proyectos que le hacen especial ilusión. "Tengo varios proyectos que sí me tienen verdaderamente ilusionada", asegura la joven de 37 años en la entrevista.
Desde que se conoció la noticia de su superación a la joven le han puesto muchos novios, pero asegura que hasta el momento no ha rehecho su vida. "Me han puesto un montón de novios. Pero a ver si me presentan a todas esas ilusiones que me han salido porque no las conozco. De verdad que no, no he rehecho mi vida, pero tampoco me cierro a nada, que conste. Que venga lo que tenga que venir", ha dicho.