La incendiaria entrevista que José María Almoguera ha concedido junto a Paola Olmedo ha terminado reavivando las tensiones familiares. Desde el plató de 'Así es la vida' y con su primo en el control de realización del programa en el que ambos trabajan, Alejandra Rubio reaccionaba a la exclusiva de la polémica. La hija de Terelu no dudaba en posicionarse abiertamente y cuestionar la actitud del primogénito de Carmen Borrego, con el que mantiene una complicada relación desde hace años.
Las palabras de Almoguera salpican de lleno a la exconcursante de 'Supervivientes' y las miembros más mediáticas de la familia Campos. Alejandra es diez años menor que José María Almoguera. Esta diferencia de edad podría haber marcado su relación desde la infancia, aunque con el paso de los años su distanciamiento se ha ido haciendo más y más evidente.
Coinciden en su puesto de trabajo, aunque su relación es más cordial que fluida. Alejandra asegura no tener "ningún problema" con su primo, aunque, más allá de coincidir con él en los pasillos e instalaciones de Mediaset, en realidad no tiene "ninguna relación con él".
Así lo confesaba ella misma el pasado verano, poco después del nacimiento del único hijo que ha nacido fruto de la relación de Paola Olmedo - que tiene otros dos vástagos - y el hijo de Carmen Borrego. "Fui a su boda, lo felicité cuando nació el niño y me respondió que ‘muchas gracias’, pero no viene a las comidas familiares", contaba en televisión mientras reconocía que las cosas con él se encontraban en una situación "complicada": "Si yo quedo con mi primo no sé qué conversación tendremos y no sé cómo puede salir eso. Tampoco me ha invitado a conocer a su hijo".
"Hay cosas que se tienen que arreglar entre él y mi tía y no puedo entrar ahí. No es (solo) una relación entre primos, es más difícil que eso", contaba en aquel entonces dando una pincelada de su verdadera relación.
A pesar de dedicarse a los medios de comunicación, José María Almoguera siempre ha huido de los focos. Esta, aparte de la exclusiva de su boda, ha sido la primera entrevista que ha concedido. En su charla con 'Semana', el hijo de Carmen Borrego ha criticado a su mediática familia. Precisamente sobre sus ausencias en las reuniones familiares, Almoguera ha hablado largo y tendido.
"Nosotros nunca hemos ido a ningún sitio donde pueda haber prensa. Independientemente de lo que sea. Si ellos quisieran que no nos hiciesen fotos lo harían de otra manera. No es un precio alto. Si es tu cumpleaños y quieres que asistamos todos, pues lo haces de una determinada forma para que no haya prensa y podamos estar cómodos. No tienes por qué hacer una macrofiesta y encima dar un comunicado. Yo celebro mi cumpleaños y no se entera ni Dios", ha dicho sobrino de Terelu Campos y primo de Alejandra, cuyas celebraciones y fiestas de cumpleaños son popularmente conocidas.