Patricia Pardo y Christian Gálvez se han ido de viaje a Venecia. Y lo han hecho en la mejor compañía. La pareja ha viajado junto al pequeño Luca, el hijo que tienen en común, pero también con las dos hijas de la presentadora, que están disfrutando mucho de esta escapada. Especialmente de los viajes en las clásicas góndolas por los míticos canales de la ciudad italiana. Allí, la familia al completo ha sido pillados y tienen para el recuerdo una preciosa fotografía.
La familia al completo es portada de la revista 'Diez Minutos', que les dedican el espacio más importante de sus páginas. Su felicidad puede prácticamente palparse. La conductora de 'Vamos a ver' y el periodista están disfrutando de mágico viaje a Venecia, al norte de Italia. Lo más especial de todo es que lo están haciendo en compañía de Luca, que ya tiene casi un año, y de Aurora y Sofía, las dos hijas de ella, de ocho y cinco años respectivamente.
Las imágenes más bonitas son las que les han tomado mientras disfrutaban de un paseo en góndola por los canales. Unas fotos que permiten ver la bonita relación que tiene Christian Gálvez con las dos hijas de Patricia Pardo. Las dos peinadas con unas trenza de raíz a juego, parecen contar una historia que fascina al también presentador, que arquea las cejas y sonríe mientras escucha y mira embobado a una de las dos niñas.
Precisamente este rol de "padrazo" es una de las facetas de Gálvez que tiene completamente maravillada a la periodista (entre otras tantas). A través de su perfil de Instagram, la gallega siempre se deshace en halagos hablando de lo mucho que le gusta cómo cría a sus hijos. "Entregas tu tiempo a toda la familia para conseguir el complejo equilibrio que necesitamos para que todo funcione", comentaba Patricia Pardo en su primer día del padre tras el nacimiento de Luca, su hijo en común que el próximo mes de diciembre cumplirá su primer año.
El pequeño les ha convertido en la pareja más feliz del mundo y parece un niño de lo más bueno. Eso, a juzgar por lo bien que se ha portado durante la travesía en góndola. En un momento, tal y como apuntan desde el medio, Luca sí se habría puesto un poco inquieto y Patricia Pardo le habría dado el pecho. Después, Christian Gálvez le habría recostado sobre sus rodillas. Momento en el que está tomada la preciosa fotografía familiar que hoy es portada de revista.