Jesulín de Ubrique y María José Campanario se visten con sus trajes de novios 22 años después de su boda

En julio de 2002 una portada revolucionó la prensa del corazón, fue la de María José Campanario y Jesulín de Ubrique vestidos de novios y posando en la revista '¡HOLA!'. Fue su manera de confirmarle al mundo que lo suyo no era un romance pasajero, sino que estaban enamorados y querían apostar por una vida en común. Ahora, 22 años después, tienen tres hijos en común y una vida estable en la sierra de Cádiz y han querido celebrarlo vistiéndose con sus trajes de novios.

Lo han hecho en la revista que sacó las fotos de su boda, pues la publicación ha decidido hacer una portada especial por su 80 aniversario y han querido contar con ellos. Una apuesta que demuestra lo importante que fue aquella portada en el momento, pues se trataba del torero más famoso del momento - que pocos años antes había protagonizado una mediática ruptura con Belén Esteban - dándole el 'sí, quiero' a una aspirante a odontóloga que a comienzos de ese año era totalmente desconocida.

Tanto Jesús Janeiro como María José Campanario han compartido la comparativa de ambas fotos en sus respectivos perfiles de Instagram, mostrando lo felices que les han hecho al permitirles recrear la instantánea más conocida de su boda. "¡Muchísimas gracias por este regalazo que nos habéis hecho!", ha escrito la odontóloga; en la misma línea se ha pronunciado su marido: "Gracias por este bonito recuerdo".

"Al principio, pensé que no me iba a cerrar, honestamente. Pero, luego, al verme con él otra vez vestida de novia, se me ha saltado la lagrimilla", reconoce Campanario a la revista, mientras que Jesulín rememora: "Recuerdo que mi mujer me dijo que tenía otro vestido, para cambiarse para continuar la fiesta, y le dije que el vestido de novia solo se quitaba yo".

Ambos han recordado con mucho cariño esa exclusiva del día de su boda y, al ser preguntados acerca de qué noticia les gustaría leer sobre ellos, el torero ha contestado entre risas que "un nuevo embarazo". Precisamente esa fue una de las últimas noticias sobre su vida sentimental que se han publicado y es que tuvieron a Hugo, el tercero de sus hijos - el cuarto para él, que tiene una hija de su relación con Belén Esteban - hace tan solo dos años y llegó por sorpresa a la familia.