María José Campanario ha abierto las puertas de la casa en la que vive con Jesulín de Ubrique. Una publicación de lo más personal en la que la odontóloga ha enseñado el espectacular porche con el que cuentan en la vivienda. Un espacio al aire libre, en medio del campo, con naranjos, equipado con un mesa de madera, sillas de mimbre, y la joya de la corona para la madre de Julia Janeiro: un sillón colgante donde se relaja leyendo.
Desde que hiciese público su perfil oficial de Instagram, María José Campanario ha dejado que sus seguidores puedan conocerla un poquito mejor. Primero fue abriendo su álbum de fotos más íntimo, con fotografía nunca vistas de su matrimonio. Ahora, enseñando el que es su rincón favorito de la casa. Un espacio que la hace sentir una auténtica afortunada. Y no es para menos, pues se trata de un impresionante porche con explanada al aire libre para ellos solos.
"¿Vosotros tenéis, así, algún sitio en vuestra casa para, no sé, echar un ratito tranquilos...para leer un libro? El mío es este", comenta, mientras graba este espacio al aire libre tan acogedor y rústico. Un porche, con techo de madera, repleto de plantas, con una robusta mesa de madera para comer, varias sillas de mimbre y un sillón colgante de gran tamaño (que hace las veces de columpio) que se gana el puesto del rincón favorito de María José Campanario de toda la casa.
Una publicación con la que la odontóloga ha invitado a sus seguidores a que 'pasen' a su casa por primera vez desde que se abrió las redes sociales. Un detalle que sus fans han agradecido con mucho cariño, pues no todos los días se puede ver desde dentro y en primera persona dónde vive una de las parejas más mediáticas de nuestro panorama.
"Menuda maravilla", ha continuado expresando Campanario mientras graba su 'trocito de campo', donde tienen plantados unos naranjos. Además, el matrimonio ha aprovechado el enorme porche para instalar una buena barbacoa. "Lo importante es que el rincón te de paz", ha aclarado la televisiva cuando sus seguidores le han hecho ver que ellos, claramente, no tienen un espacio así de lujoso del que disfrutar.
"El sofá tampoco es mal sitio. Mantita y relax" o "yo me refería a la hamaca/columpio", ha aclarado María José Campanario, que ha abierto las puertas de su casa en común con Jesulín de Ubrique en redes sociales y ha dejado a sus seguidores completamente boquiabiertos al enseñar el espectacular porche que tienen para ellos.