María José Campanario y Jesulín pueden presumir de estar más enamorados y felices que nunca, y es que no dejan de sorprendernos con los maravillosos planes que hacen en pareja. Justo ahora que acaban de celebrar sus 22 años de casados, quieren disfrutar de cada momento juntos.
Y si es una cita a solas, sin niños y con sabor a mar, mucho mejor. Así nos lo ha compartido la propia María José en sus redes sociales, donde ha presumido de la romántica velada que ha pasado con su marido en el restaurante Bodega Jerezana, situado en El Puerto de Santa María.
Allí, han disfrutado de la tradición del local, que lleva abierto desde 1982 y cuenta con una amplia variedad de platos en su carta. Sin embargo, si por algo se distinguen, es por el marisco y los diferentes productos provenientes del mar.
Además, se trata de un restaurante bastante asequible, ya que ronda desde los 7 a los 150 euros (en el caso de carabineros u otro tipo de mariscos).
De ese modo, en la imagen que María José Campanario nos ha compartido en Instagram, podemos verla posando de lo más sonriente junto a su marido mientras degustan toda clase de exquisiteces. Además, la odontóloga ha querido acompañar la imagen con una música muy significativa: nada menos que la canción 'It's a beautiful day' de Michael Bublé.
Buena muestra del gran momento que atraviesan, ya no solo por su experiencia en el restaurante, sino también en su matrimonio. Algo, de lo que han querido dejar constancia en las redes sociales, presumiendo también de la comida que han disfrutado: desde unas apetitosas gambas, a un postre bastante llamativo y de un intenso color rojo.
Pese a los rumores de ruptura y crisis que les llevan años persiguiendo, María José y Jesulín demuestran una vez más que el lazo que les une es inquebrantable. La pareja, que tiene tres hijos en común, se muestra de lo más feliz y consolidada después de más de dos décadas juntos.
"A estas horas, hace 22 años, estaba terminando de vestirme para casarme contigo. Gracias por todo, mi vida. Te quiero, hoy y cada día", se declaraba en redes sociales Campanario, que no puede estar más enamorada de su marido.
Así, deja muy claro que el torero siempre "será su hogar" y que casarse con él ha sido la mejor decisión que ha podido tomar en su vida. Mientras que, por su parte, Jesulín suele ser más discreto, aunque también se deshace en halagos hacia la madre de sus hijos. Por ejemplo, en ocasiones tan especiales como su cumpleaños.
De hecho, también han querido romper esa barrera que habían impuesto para protegerse, y cada vez se muestran más abiertos con la idea de compartirnos cómo es su día a día. Tanto fuera como dentro de Ambiciones, ambos nos demuestran día a día que siguen triunfado en cada uno de los proyectos que se proponen.