Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique, ha actualizado su perfil oficial de Instagram para presumir de lo bien que lo está pasando durante sus vacaciones. El marido de María José Campanario ha compartido una espectacular foto desde el catamarán en el que surca los mares con su familia. Y es que, "qué más se le puede pedir a la vida", ha reflexionado el propio torero junto a esta idílica estampa.
Solo tiene diez fotos subidas en su perfil oficial de Instagram, abierto el pasado mes de mayo, pero el que fuera marido de Belén Esteban ya se deja ver en su faceta de influencer. Algo de lo que, seguro, habrá aprendido mucho de Julia Janeiro, que es toda una experta en el mundo de las redes sociales. En esta última publicación, el cuñado de Beatriz Trapote, colaboradora de 'Así es la vida', ha querido hacer partícipes a su seguidores de lo mágicas que están siendo sus vacaciones.
"Familia, mar, buenos amigos, buena comida. ¿Qué más se puede pedir?", ha escrito el torero junto a una imagen en la que le podemos ver a torso descubierto, dando la espalda a la cámara, bronceándose al sol desde el impresionante catamarán con el que surca los mares. En la otra instantánea, el torero enseña el mástil y otros elementos del barco.
Lo cierto es que son unas fotografías que han conseguido despertar todo tipo de 'envidias' entre sus seguidores. Eso sí, siempre sanas. Y es que los incondicionales de Jesulín de Ubrique no han hecho otra cosa que alegrarse, y mucho, de verle disfrutando tantísimo de estos últimos coletazos del verano. "Eso es un lujo, disfruta de la familia", "tú sí que sabes", "disfruta de María José" (junto a la que ha sido padre por tercera vez hace poco más de un año), "me encanta" o "te lo mereces", son solo algunos de los muchos mensajes de cariño que ha recibido el torero en esta publicación.
Eso sí, los ha habido también que se han preocupado por 'su salud' y le han recomendado que se eche protección solar, pues la espalda parece tenerla "un poco achicharrada". Sea como sea, no cabe la menor duda de que Jesulín de Ubrique está disfrutando al máximo de este verano gracias a su familia y amigos íntimos y a esos pequeños placeres que él considera indispensables: el mar y la buena comida.