Ha llovido mucho desde la última vez que podíamos ver a María José Campanario. Era en la celebración de sus 20 años de casada con Jesulín de Ubrique, con el que se ha convertido en madre por tercera vez. Ahora, diez meses después, la odontóloga ha reaparecido públicamente en el cumpleaños de su hijo Hugo, que acaba de cumplir su primer año. Unas imágenes en las que la vemos acompañada de su familia y totalmente recuperada del embarazo.
Seguramente haya sido un año muy especial para María José Campanario. Especialmente, por la llegada a su vida de su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique, que son padres de Julia Janeiro, Jesús Alejandro, y el pequeño Hugo. Desde la última entrevista que dieron en el pasado mes de agosto para una conocida revista del corazón y en la que contaron todos los detalles y secretos de su relación (sometiéndose a divertidos juegos para saber quién conoce mejor a quién o dejando al descubierto lo que guardan en sus móviles), nada se sabía de la odontóloga.
Del exmarido de Belén Esteban, por el contrario, sí se ha sabido, y mucho. Especialmente por la última entrevista para esta cadena, en la que dio un sinfín de titulares. Ahora le ha tocado el turno a ella, que se ha convertido hoy en portada de la revista 'Diez Minutos', que han pillado a la Campanario muy relajada y disfrutando de un día muy especial en familia. Hablamos del primer cumpleaños de su hijo Hugo.
Ataviada en unos ajustadísimos vaqueros, con una camisa rosa desabrochada en el escote y con una cesta de mimbre a modo de bolso, a María José Campanario se la puede ver en plena forma y recuperada de su último embarazo. Con su pelo ondulado y sus mechas californianas y con algún que otro complemento (como un reloj, una pulsera de plata y una fina cadena rodeando su cuello), la mujer del exmarido de Belén Esteban ha disfrutado de un plan de lo más ameno en el que ha reunido a toda la familia para soplar las velas del primer cumple de su peque.
Una celebración que tuvo lugar en el restaurante 'Venta Esteban', en Jerez de la Frontera (Cádiz) y hasta la que se desplazaron la odontóloga y el torero con sus tres hijos, pero también Pepe y Reme, los padres de la Campanario, Carmen Bazán, madre de Jesulín, y los tres hermanos del torero; Humberto, Carmen y Víctor Janeiro. Este último, acompañado de Beatriz Trapote y sus tres hijos. Una velada familiar que se ha convertido en la oportunidad perfecta para la reaparición pública de María José Campanario, a la que hacía casi un año que no pillaban las cámaras.