Primeras imágenes de María José Campanario presumiendo de embarazo junto a Jesulín de Ubrique

  • La odontóloga ha presumido por primera vez de su embarazo

  • La última vez que se vio en público a María José Campanario fue en diciembre

  • La mujer de Jesulín de Ubrique está embarazada de cinco meses

Tras hacerse público su embarazo, María José Campanario ha estado completamente desaparecida. La odontóloga, que está embarazada de cinco meses de su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique, ha mantenido un perfil bajo de cara a los medios de comunicación, evitando a toda costa ser fotografiada. Hasta ahora, que han salido a la luz sus primeras imágenes estando embarazada.

Acompañada siempre de su inseparable Jesulín de Ubrique, la Campanario ha sido fotografiada por vez primera desde el anuncio oficial de su estado de gestación. Unas instantáneas que copan hoy la portada de la revista 'Semana' y que muestran lo avanzado que está su embarazo, pues desde el citado medio aseguran que la futura mamá de familia numerosa ha ganado algo de peso desde la última vez que se la vio en público.

Imágenes en las que, además, María José Campanario ha presumido por vez primera de su embarazo y de su curva de la felicidad. Aunque bastante bien disimulada, en lo que parece un intento de cubrir su incipiente barriguita con una manta de color rosa, la odontóloga ha acudido a su última revisión médica con un look de lo más 'comfy': ajustadísimo leggin de color gris, una sudadera holgada en un tono azul eléctrico y unas comodísimas y llamativas deportivas blancas.

Junto a Jesulín (que también ha apostado por un chándal en color negro), la madre de Julia Janeiro se ha dejado ver a las puertas del hospital de Jerez de la Frontera, en Cádiz, donde se está citando para todas las pruebas referentes a su embarazo. Unas imágenes que, según apuntan desde la mencionada cabecera, vienen a confirmar rotundamente su estado de gestación después de que se hubiese llegado a poner en duda precisamente por esta misteriosa ausencia de la odontóloga, a la que no se había visto desde el pasado siete de diciembre.