Jesulín de Ubrique comparte una fotografía inédita con María José Campanario para enviarle un mensaje

  • El ex de Belén Esteban ha presumido de su historia de amor con María José Campanario por su aniversario de bodas

  • Jesulín de Ubrique le ha dedicado unas bonitas palabras públicamente a la madre de sus tres hijos pequeños

Jesulín de Ubrique mantiene un perfil muy bajo en la actualidad, pues continúa alejado de los platós a excepción de la entrevista que le dio hace unos meses a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. En Instagram tampoco es muy activo y apenas comparte nada con sus poco más de 3.000 seguidores, pero ha roto su silencio en redes para presumir de su historia de amor con María José Campanario con motivo de su aniversario de bodas.

Así, el ex de Belén Esteban ha compartido en sus stories una foto inédita en la que ambos posan para un selfi para dedicarle a su mujer y madre de sus tres hijos pequeños - Julia, Jesús Alejandro y Hugo - unas bonitas palabras en las que le grita al mundo que su amor sigue siendo sólido pese a que no presuman de él constantemente en las redes sociales ni acudan juntos a eventos.

"Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario, amor", ha sido el mensaje que el torero le ha enviado a la odontóloga, con la que se casó el 27 de julio del año 2002 en la capilla de San Francisco de Paula, en la hacienda Benazuza, que era una antigua alquería del siglo X situada en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. El 'sí, quiero' de la pareja llegó tras quince meses de noviazgo en los que la castellonense pasó de ser completamente anónima a ser una de las personas más conocidas del país.

Nueve meses después de la ceremonia religiosa con la que sellaron su amor, nacía en Sevilla su primera hija en común, Julia Janeiro, que actualmente tiene 20 años y que, tras unos meses presumiendo de su vida en el sur de Madrid junto a su novio futbolista, se encuentra alejada también del foco mediático y con su cuenta de Instagram suspendida.

En 2007, llegaba al mundo Jesús Alejandro - actualmente tiene 16 años - y, el verano del año pasado, nacía el benjamín de la familia, un niño al que han llamado Hugo y que ha completado la felicidad de los Janeiro Campanario.