Julia Janeiro se ha convertido en toda una estrella de Instagram. A sus 19 años, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha conseguido afianzar su trayectoria como influencer. Ya son más de 231.000 los usuarios que le siguen en esta red social y que no pierden detalle de su vida. Por eso, la joven ha querido compartir con ellos su lado más natural, quitándose los filtros por primera vez y enseñando su rostro al natural.
Que la piel tiene poros y rugosidades es algo que sabemos todos. Sin embargo, con esa falsa perfección que nos muestran a través de las redes sociales, hay en ocasiones que uno puede llegar a planteárselo. Es por eso que Julia Janeiro, que, hasta la fecha, siempre había aparecido en las redes sociales con el maquillaje impoluto y la piel tersa y sedosa, ha decidido romper con este afán por solo mostrar la realidad más edulcorada.
Por primera vez, la hija del torero y la odontóloga se ha quitado los filtros para enseñar cómo es en realidad su cara. Un atrevimiento por su parte que ha sido muy aplaudido por sus fans, que han podido conocer este lado suyo más cercano. Como se puede ver en estas necesarias imágenes, Julia Janeiro tiene la frente llena de granitos, algo propio de su edad. Además, tiene rojeces en las mejillas y su piel al natural no tiene ese deseado efecto seda con el que siempre le habíamos visto hasta ahora.
"Como podéis ver, no tengo la piel perfecta. Tengo imperfecciones, como todo el mundo", ha declarado Juls, como se hace llamar en sus perfiles de redes sociales. Junto a un vídeo en el que se le puede ver sometiéndose a una limpieza facial y a una serie de tratamientos para que su piel luzca más jugosa e hidratada, la it-girl ha continuado dando detalles sobre cómo lidia ella con estos granitos y estas zonas de grasita - normalmente, en frente, zona del bigote y mentón-, características de una piel mixta como la suya.
"No se trata de tener una piel perfecta, sino sana", ha explicado la joven influencer, que se ha puesto en manos de especialistas para que encontrar el tratamiento ideal para su tipo de piel. "La tengo bastante sensible", ha puntualizado Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que es la primera vez que se atreve a quitarse los filtros y enseñar su rostro y su piel al natural, sin ningún tipo de edición.