Beatriz Trapote actualiza el estado de salud de Jesulín de Ubrique. El cuñado de la exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un microinfarto por el que ha tenido que ser ingresado de urgencia este fin de semana. La mujer de Víctor Janeiro ha querido dar la última hora sobre su cuñado y mandarle un mensaje de parte de sus hijos, mientras explica "cómo se encuentra Jesús".
Aunque el torero ya ha recibido el alta, la preocupación es máxima. Tal y como explicaban desde 'Socialité', todo ocurrió cuando el torero comenzó a encontrarse indispuesto, con un dolor en el pecho, a la altura del tórax y también por la espalda. "Su mujer estaba muy asustada y por eso decidían venir hasta un hospital público de Málaga", contaban desde el programa.
Tras el gran susto, la periodista y colaboradora de distintos formatos de Telecinco ha querido hablar de este "pequeño problema cardiaco" que ha sufrido el hermano de su marido.
"Él es todo un luchador", dice mientras habla asegurando que no le importa contestar, ya que considera "normal" la preocupación y aluvión de mensajes que ha recibido al tratarse de "mi cuñado". "Está bien, ha recibido el alta y nos hemos podido comunicar con él, pero hay que dar tiempo", comenta mientras explica que deberá ser él el que, cuando se recupere y tenga ánimos para hablar de lo acontecido, de detalles de cómo ocurrió todo.
"Son momentos delicados", dice justificando el silencio de Jesús Janeiro y de su entorno. "Ahora mismo estarán descansando, estarán recuperándose y lo que menos les apetecerá es contar lo que han vivido".
Trapote no ha querido entrar en demasiados detalles y cree que son Jesús Janeiro y María José Campanario los que deben hablar y contar "qué han aprendido de este susto" cuando llegue el momento oportuno. "Hay que respetar ese momento. Hay que esperar, es un tema de salud. Cuando él esté recuperado podrá decir que lo ha vivido de esta manera, que le ha pasado esto y que gracias a Dios está aquí y se ha recuperado", ha dicho mientras manda un mensaje al torero de parte de sus hijos, Víctor, Oliver y Brenda: "Tito Jesús, te mandamos mucha fuerza para que te recuperes muy pronto".
Hace solo unos minutos, el propio torero ha ofrecido a la prensa sus primeras palabras sobre lo ocurrido tras este gran susto que sucedía mientras se encontraba con su mujer disfrutando de unos días de vacaciones en el Rincón de la Victoria.