Beatriz Trapote enseña el regalo que su hijo Víctor le ha hecho a Carmen Bazán, su abuela paterna. El hijo de la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido tener un detalle con la madre de Humberto, Carmen, Jesulín y Víctor Janeiro con motivo de un día muy especial.
Víctor Janeiro Trapote, el primogénito del matrimonio formado por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, ha demostrado ser un auténtico artista. A la edad de ocho años, el joven ha heredado el talento para la pintura de su abuelo, el difunto Humberto Janeiro, al que perdió cuando apenas tenía cuatro años. Especialmente unido está a su abuela Carmen, a la que ha querido sorprender regalándole una de sus nuevas obras.
"Víctor tenía 4 años cuando el abuelo se fue al cielo para pasar a ser una estrella. Y desde entonces, cada noche les llamo para avisarles de que el abuelo Humberto está brillando en el cielo y eso quiere decir, que quiere verlos. Oliver tenía solo 1 año cuando el abuelo se fue y recuerda pocos detalles. Brenda no llegó a conocerlo", contaba la periodista hace unos meses mientras mostraba la desconocida herencia que el que fuera conocido como 'El tigre de Ambiciones' dejó a los más pequeños del clan.
El pequeño, que cada día pinta mejor, ha querido hacer un dibujo a su abuela con motivo de su santo. Este lunes el calendario onomástico rendía homenaje a la Virgen del Carmen, patrona del mar y de los marineros. Un día muy especial para todas aquellas que se llaman Carmen; para el joven Víctor, la más especial su abuela Bazán.
"La abuela Carmen ya tiene el regalo de su santo", avanza su orgullosa madre mientras presume una vez más ante sus miles de seguidores del asombroso talento de su hijo.
Con sus lápices y rotuladores de colores en la mano, Víctor Janeiro dibuja a su abuela un Cristo con su corona de espinas. "Para mi abuela. Te quiero, abuela Carmen", le dedica el hermano mayor de Oliver y Brenda a la que fuera la matriarca de uno de los clanes más famosos y mediáticos de los 90.