Beatriz Trapote últimamente no gana para sustos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en sus últimos stories de Instagram el estado en el que ha quedado el dedo de su marido Víctor Janeiro tras haber sufrido un accidente por el que ha estado a punto de perderlo. Toda una odisea que la influencer ha relatado horrorizada y más conociendo el extraño remedio que ha empleado el ganador de 'Pesadilla en el paraíso' para curárselo.
Sin acudir a urgencias pese a la insistencia de su mujer, Víctor Janeiro ha decidido emplear un remedio nada habitual para estos casos. Completamente horrorizada ante esta decisión de su marido, Beatriz Trapote ha contado cómo sucedió todo y ha mostrado sin ningún filtro y en pleno sangrado la situación actual del dedo herido.
"Os voy a contar la historia del medio dedo de Víctor Janeiro", comenzaba diciendo para a continuación dejar claro que ella se quedó en shock al volver del hospital con su hijo por una tos más persistente de lo normal y encontrarse una situación de mayor gravedad en su casa. "Casi se arranca medio dedo", sentenciaba la colaboradora de 'Fiesta' completamente muerta de miedo.
Ante la imagen que tenía delante y la sangre que estaba emanando del corte que se había hecho Víctor Janeiro, lo que menos se podía esperar Beatriz Trapote, tal como ha relatado, es que la solución del ganador de 'Pesadilla en el paraíso' pasase por "pegarse el trozo" y no acudir a un médico a que le dieran puntos.
"En vez de ir al médico me lo pegué", puntualizaba el propio Víctor en una intervención en el Instagram de su mujer donde se puede ver el dedo todavía sangrando, aunque ya han pasado días del accidente según explicaba Beatriz Trapote.
Todavía alucinada por esta decisión, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado el motivo que le ha dicho su marido para hacer esto, mientras ha pedido la opinión de sus seguidores para saber si es la única que se extraña ante este caso. "Te pegaste el cacho de dedo diciendo que no pasa nada, que esto se regeneran las células".
Preocupada por saber cómo le queda, la influencer le ha vuelto a insistir para que acuda a urgencias. "Yo me muero. Yo te digo Víctor que deberías ir al médico y que te pongan unos puntos. Han pasado tres días y sigues sangrando", le ha interpelado esperando que esta vez le haga caso.