Si por algo se caracteriza el matrimonio formado por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ese es su afán para los negocios. El ganador de 'Pesadilla en el paraíso' y la exconcursante de 'Supervivientes' son grandes emprendedores y han probado suerte en varios y distintos sectores. El inmobiliario es uno de ellos y, desde hace años, son arrendatarios de una de las propiedades que tienen. ¿Quieres saber cómo les va? ¿Cómo es el matrimonio en las distancias cortas y qué tal es su papel como caseros de Villa Viruta? Te lo contamos gracias a los testimonios de sus huéspedes.
Villa Viruta es una espectacular casa rural de dos plantas situada en el municipio de El Bosque, en la provincia de Cádiz. Dispone de todas las comodidades posibles y tiene capacidad para hasta 8 viajeros. Se encuentra ubicada frente a la plaza de toros del pueblo y cuenta con una piscina comunitaria. Se alquila por una estancia mínima de 2 noches y, para grupos de a partir de 4 huéspedes, el matrimonio ofrece "rebajas".
Durante la participación del hermano de Jesulín de Ubrique en el reality de Telecinco, la casa se alquilaba a 125 euros la noche + 42.70 euros de comisiones de servicio. Estos precios han variado desde entonces y, en estos momentos, pasar un fin de semana en Villa Viruta sale por 137 euros la noche + 47 euros de gastos.
El torero y la periodista son arrendatarios de esta propiedad desde hace al menos dos años. Su casa se encuentra publicada en una conocida plataforma para alquilar casas y apartamentos turísticos. Desde entonces, los papás de Víctor, Oliver y Brenda no han dejado de recibir invitados.
Todos ellos han salido de Villa Viruta encantados con el trato ofrecido por los anfitriones. Es Bea la que, personalmente, se encarga de gestionar y de recibir a sus huéspedes en la casa de El Bosque, en plena Sierra de Cádiz, y hacer que se sientan como en casa.
"Beatriz ha estado pendiente en todo momento de que todo fuera bien, pero no ha sido necesario, ya que todo funcionaba a la perfección", "La anfitriona es encantadora y pendiente de todo lo que necesites", "Beatriz estuvo muy atenta y en la casa no falto ningún detalle", "Beatriz es una anfitriona perfecta, siempre pendiente de todo y te da un montón de recomendaciones para disfrutar de la zona" o "Mención especial al trato como anfitriona de Beatriz, ha estado siempre atenta a que todo estuviera perfecto y pudiéramos disfrutar de cada rincón del pueblo y visitar los mejores sitios", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la periodista.
Tal es el empeño que pone, que Trapote no tiene ni una sola reseña negativa. Desde la primera hasta la última, todo aquel que se ha quedado en ViIla Viruta habla maravillas de su estancia.
"La casa y el entorno espectacular, y el trato con ella exquisito. A la casa no le falta ningún detalle, está adaptada a todas las necesidades que puedas precisar. Inmejorable" y "¡Una estancia estupenda! Beatriz ha sido muy amable y nos ha proporcionado mucha información útil sobre la zona. Ha estado muy atenta durante toda nuestra estancia. El alojamiento tenía muchos detalles y utensilios. ¡Además de juguetes para los peques! Recomendable 100%" son los últimos comentarios que hay publicados en el portal de alquiler.
Este tipo de comentarios se repiten desde 2022, fecha desde la cual el matrimonio tendría alquilado (al menos en este portal) su espectacular chalet en la serranía de Cádiz. "Todo genial, limpieza, ubicación y muchos detalles. La anfitriona súper atenta, pensamos repetir!", decía Lorena, de Sevilla, una de las primeras en disfrutar de la casa familiar de los Janeiro Trapote en El Bosque.