Víctor Janeiro mantiene un estilo de vida saludable, realiza ejercicio físico y cuida su alimentación. Pero la la "retención de líquidos" propia de la "edad", unido a su "piel gruesa" impiden al ganador de 'Pesadilla en el paraíso' que sus abdominales se marquen en su figura. En este sentido, el marido de Beatriz Trapote no ha dudado en someterse a un tratamiento para potenciarlos.
Un procedimiento que su mujer y madre de sus hijos se realiza desde hace tiempo y que él no ha dudado en probar, aunque para ello haya tenido que 'robarle' el hueco que tenía reservado y agendado en su centro de confianza. "Hay alguien que me ha quitado la cita", bromea Trapote en sus historias de Instagram mientras comparte imágenes del torero en la camilla.
"Se cuida con deporte y buena alimentación pero su piel gruesa y la acumulación de líquidos típicos de la edad, no le dejan marcar su sacrificio con el entrenamiento. Yo le hablé de mi experiencia y hoy ha querido ir él a probar. Se ha quedado fascinado con los resultados en tan solo una sesión. Había abdominales pero estaban “escondidos”…", cuenta con orgullo mientras enseña el llamativo antes y después de su marido, de 45 años.
Anticipándose a las posibles críticas de sus seguidores, la periodista no ha dudado en compartir un mensaje a través de sus redes: "Si la envidia fuese tiña, cuántos tiñosos habría".
La empresaria lleva tiempo realizándose uno de los tratamientos más revolucionarios de la medicina estética actual. Además de mejorar la recuperación de procedimientos quirúrgicos, Indiba ayuda a disminuir la celulitis y grasa corporal, gracias a su efecto moldeador. Este tratamiento ayuda a reafirmar y tensar la zona tratada gracias a la radiofrecuencia.
"Es lo último para la regeneración celular, rejuvenecimiento facial y corporal y efecto tensor de la piel. ¡Una pasada!", dice la exconcursante de 'Supervivientes', que no ha dudado en animar a su marido a que se cuide (aún más) y que se anime a probar este tratamiento estético.
Víctor Janeiro ha combinado esta primera sesión de radiofrecuencia con una sesión de maderoterapia. Gracias a los masajes drenantes que le han dado, el hermano de Jesulín consigue reducir aún más esa grasa que tenía localizada en la zona del abdomen y que impedía que se viesen sus marcados abdominales.