Brenda, la hija pequeña de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro tiene ya tres años. La benjamina de la familia del ganador de 'Pesadilla en el Paraíso' es ya "toda una mujercita" y por ello, en casa han decidido que ya ha llegado el momento de decir 'adiós' a su habitación de bebé y dar la bienvenida a un nuevo dormitorio mucho más funcional y práctico. Encantada con el resultado, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en presumir del increíble antes y después de la nueva habitación de Brenda.
Hasta este momento, la hija pequeña de los Janeiro Trapote ha estado durmiendo en una cuna. Y aunque hace tiempo que podrían haberle quitado la barrera, la niña ha crecido tanto que era necesario comprarle una cama.
Para evitar tener que volver a cambiarla dentro de poco tiempo, la periodista y el torero han decidido pasar al otro extremo e introducir en el cuarto de Brenda una cama de 105 cm de ancho por 90 cm de largo.
El papel pintado que tenía hasta la fecha lo han sustituido por otro de características muy similares pero en un tono más vivo. Antes era de rayas verticales blancas a contraste con un bonito rosa empolvado; ahora es igual, pero en color rosa chicle.
La cómoda y el cambiador en el que hasta la fecha se le cambiaban los pañales y se guardaba la ropita de bebé de la pequeña han desaparecido. En su lugar, se ha colocado una estantería de gran altura, con múltiples cajones para almacenaje y tiradores de color rosa, a juego con muchos de los elementos del dormitorio y un armario de dos puertas.
Para mantener ese punto infantil, se han mantenido buena parte de los cuadros decorativos que ya había previamente. Otros han sido sustituidos por algunos de los peluches favoritos de Brenda, Mickey y Minie Mouse, que ahora están clavados en la pared.
Además de estos peluches, la habitación cuenta con otros elementos propios de la edad de la menor, como un pequeño piano de cola que permite a Brenda jugar y divertirse mientras desarrolla su parte más creativa.
En lo alto del nuevo armario del dormitorio de la sobrina de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario vemos otra serie de juguetes y peluches, probablemente aquellos que la niña menos utiliza en estos momentos.
La estancia, de grandes dimensiones, cuenta con un aparato de aire acondicionado para hacer frente a las altas temperaturas de Cádiz en verano. Además cuenta con un gran ventanal que aporta una gran luminosidad y que permite que la luz entre de manera tamizada a través de unos visillos de color blanco que se han colocado frente al mismo.
La propia Trapote ha explicado que "aún faltan" algunos detalles para completar la decoración del nuevo cuarto de su hija. Un dormitorio con el que, aunque nostálgica por ver lo rápido que ha pasado el tiempo y lo mucho que ha crecido su pequeña, está encantada tras ver el increíble antes y después que ha dado.