Dos medios han publicado que existen rumores de ruptura entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro porque no se los vio acudir en pareja a la celebración del 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique. La exconcursante de 'Supervivientes' ha visto estos titulares en los que se siembra la duda sobre la salud de su matrimonio y ha desmentido de forma tajante que su relación con el padre de sus tres hijos haya llegado a su fin.
Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido las capturas de esos titulares que ha definido como "una patraña" para a continuación aclarar en qué punto está su relación. "Somos inmensamente felices, ¿tanto molesta? Háganselo mirar en un especialista", ha comentado la que fuera colaboradora de 'Así es la vida' en este story que ha compartido también su marido en su perfil de la misma red social.
Para enfatizar su mensaje, Beatriz Janeiro se ha grabado en vídeo para mostrar que ha decidido tomarse con humor que haya medios que se dediquen a crear estas "noticias falsas" a partir de datos tan poco fiables como que ella no haya hablado en sus redes de la fiesta de cumpleaños de su cuñado Jesulín, que ha recordado que fue hace ya un mes y que no tiene sentido tirar ahora de eso para inventar "titulares absurdos": "Me río por no llorar porque a palabras necias, oídos sordos".
"Yo estoy muy feliz en mi matrimonio y más feliz con mis tres niños, con la familia que hemos creado", ha comentado la periodista, enfatizando que su relación de pareja pasa por un momento muy bueno porque han llegado al punto que siempre desearon: ser padres de una familia numerosa tras muchos intentos frustrados, pues tuvieron que recurrir a la fecundación in vitro para que llegasen al mundo Víctor Junior, Oliver y Brenda, el motor de sus vidas.
Precisamente ellos son la razón por la que la cuñada de María José Campanario ha querido desmentir estos rumores creados por dos digitales y es que no quiere que les lleguen informaciones falsas en el colegio y sufran por ello: "Tengo tres niños pequeños, ¿qué necesidad hay de que el día de mañana en el colegio o en el instituto les digan estas pamplinas y sufran por ello? Evidentemente ellos ven un ambiente maravilloso en casa y a mí eso me deja tranquila, pero que no es recibo esto".