Beatriz Trapote ha tirado la casa por la ventana para despedir el curso escolar y dar la bienvenida al comienzo del verano. La exconcursante de 'Supervivientes' está muy agradecida al equipo docente que ha estado siguiendo los progresos de sus hijos y, siguiendo la tradición de regalar algo a los profesores, la mujer de Víctor Janeiro ha enseñado el detallazo que ha tenido con el profesor de su hijo Víctor. Una idea de lo más original que ha compartido con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram por si a ellos les sirve de inspiración.
Entendiendo que la vocación, cariño y paciencia con la que los docentes entienden su profesión merece todo su agradecimiento, la influencer no ha dudado en hacer un regalo de lo más especial al profesor de su hijo mayor. A través de sus stories de Instagram ha compartido con su legión de seguidores este detalle que a todos les ha ha parecido muy original.
Dejando a un lado a los que piensan que esto se hace por presión social o los que tiran del clásico regalo de unos bombones, Beatriz Trapote ha demostrado que a detallista y a original no le gana nadie. "Una buena idea para regalar. ¿Queréis descubrirla?", ha escrito junto a una imagen en la que se ve un paquete del que la influencer ha desvelado su contenido a continuación. La exconcursante de 'Supervivientes' ha buscado algo muy personalizado y, sobre todo, algo que ya tenía ella contrastado a través de su propia experiencia.
Con muchísimo orgullo por todo lo que ha alcanzado durante este curso Víctor, su primogénito, Beatriz Trapote ha reservado para su profesor una experiencia en una cabaña rural en un lugar único. Una forma total de encontrar la preciada desconexión después de las agotadoras evaluaciones y meses de trabajo. Un plan campestre que tanto ella como su marido Víctor y sus hijos ya han disfrutado y no se cansan de recomendar.
Tal como la influencer mencionó anteriormente en su perfil oficial de Instagram, ella y su familia hicieron esta escapada hace siete meses, pero aún la siguen recordando. ¿El motivo? La familia se alojó en una casita de madera rodeada de naturaleza en un entorno rodeado de entretenimiento. Por un lado, muy cerca de la cabaña está Júzcar, el único pueblo "Pitufo" del mundo, también las bonitas calles de Ronda y, por otro, 'El Bosque encantado' con hadas y elfos de Parauta.
Sin saber si el profesor de Víctor seguirá la recomendación de Beatriz Trapote, la exconcursante de 'Supervivientes' tiene claro que los verdaderos recuerdos "son las experiencias vividas" y por eso ha optado por un regalo especial a este referente para su hijo en señal de agradecimiento.