Con la llegada del buen tiempo, Beatriz Trapote ha decidido montar un espectacular parque de atracciones a sus hijos en el patio de su casa. La mujer de Víctor Janeiro quiere que sus pequeños Víctor, Oliver y Brenda puedan jugar y disfrutar al aire libre y, aprovechando el gran espacio del que disponen en casa, no ha dudado en ir haciéndose con diferentes elementos recreativos que son la envidia de muchas ferias.
La exconcursante de 'Supervivientes' tienen absolutamente todo lo necesario para que sus hijos se diviertan sin salir de casa. Desde un pequeño tobogán con el que los peques se lo pasan en grande a una pequeña cabaña de madera, con sus puertas y ventanas. Pero esto no es lo más espectacular.
La familia Janeiro cuenta con una cama elástica en el patio. Atracción que estos días la periodista ha tenido que reparar debido al constante uso que sus hijos hacen de ella. "Aquí en Cádiz hace buen tiempo todo el año, así que los niños están saltando todo el año, menos los días de lluvia", dice a sus seguidores mientras se dispone a repararla ella misma.
Por si fuera poco, la familia se animaba a introducir una última adquisición que se ha convertido en la 'atracción' y en la envidia de todos los niños del barrio. Un enorme castillo hinchable que compraron el año pasado. "Es superdivertido", asegura la mamá de tres.
Para Bea Trapote, que sus hijos jueguen y se diviertan es fundamental. Por ello y dado que dispone del espacio suficiente en casa como para haber introducido todos estos elementos recreativos en su jardín, se ha permitido el lujo de montar este 'parque de atracciones' con el que no solo consigue que Brenda, Oliver y Víctor estén entretenidos, también les sirve para quemar energía, y practicar "ejercicio para dormir como angelitos".