Qué fue de Carmen Bazán: la nueva vida de la madre de Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro

Se han cumplido tres años del fallecimiento de Humberto Janeiro. A pesar de que llevaba tiempo separado de su mujer, Carmen Bazán, ésta estuvo “muy afectada” por su muerte y mostró su pesar a través de una corona de flores en su último adiós. Tras una época en el foco mediático, la madre de Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro lleva en la actualidad una vida muy discreta.

La última vez que la vimos en Telecinco fue en 2022 cuando acudió al reality ‘Pesadilla en el Paraíso’ para sorprender a su hijo Víctor. La matriarca de los Janeiro ya llevaba entonces diez años alejada de las cámaras y aprovechó la oportunidad para dar algunas pinceladas sobre su nueva vida.

A caballo entre Ubrique y Marbella

Tras perder su casa por una serie de malas decisiones económicas, Carmen reside entre Ubrique y Marbella, donde vive su hija la también “ex famosa” Carmen Janeiro. Muy familiar, a Carmen le encanta estar rodeada de los suyos y tiene una relación excepcional con todos sus hijos. También con sus nueras, Beatriz Trapote y María José Campanario.

Mujer de gustos sencillos, Carmen nunca ha ejercido de ‘celebrity’ a pesar de ser uno de los rostros más queridos y famosos del papel couché. Cuentan los que la conocen que disfruta de estar tranquila en casa y de dar largos paseos por su pueblo. Continúa tomando un café a media mañana con sus amigas de siempre o preparando pucheros para toda su familia.

Abuela entregada y algunos problemillas de salud

Sus nietos son otra de sus debilidades. La reina madre de ‘Ambiciones’ tiene nada menos que siete: Cuatro por parte de Jesulín y tres de la unión de Víctor Janeiro con Beatriz Trapote. Su hija Carmen nunca llegó a ser madre y tampoco ha trascendido que su hijo mayor, el piloto Humberto, haya tenido descendencia. Feliz de concederles caprichos, Carmen se encuentra muy a gusto en su papel de abuela cómplice y entregada.

Carmen Bazán pasó por el quirófano en 2022 para paliar una desagradable dolencia en la cadera que le provocaba problemas de movilidad. La madre de Jesulín fue ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera y, aunque la intervención resultó ser un éxito, tuvo un postoperatorio complicado.

En 2013 años participó en 'Campamento de Verano'

Pocos lo recuerdan, pero Carmen Bazán también cuenta en los archivos como estrella de los realities de Telecinco. En julio de 2013 fue una de las participantes del concurso VIP "Campamento de Verano". La madre de Jesulín de Ubrique pasó varias jornadas conviviendo en un centro scout de la Sierra de Gredos con rostros tan célebres como Mónica Pont, Olvido Hormigos o Karmele Merchante. Por desgracia, su aventura duró poco y tuvo que abandonar el reality tan solo dos días después de arrancar por petición de su propia familia.