Con José María Almoguera ha nacido una nueva estrella. Así se puede comprobar cada vez que aparece en público después de debutar ante los medios en su primer photocall. El hijo de Carmen Borrego ha vuelto a posar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid atendiendo a la prensa, aunque su presencia se deba en esta ocasión a un motivo muy concreto que él mismo ha explicado.
Desde que diera un paso al frente y se alejara del anonimato para hablar claro del problema que tiene con su madre y ser protagonista de exclusivas, José María Almoguera ya no es el mismo. El verle ante los medios comienza a ser habitual y completamente desenvuelto a atendido a los medios que le han preguntado por su presencia en un nuevo evento público.
Tras haberse defendido e indicar cómo es la auténtica relación con su madre en la actualidad, José María Almoguera se ha alejado de todo el revuelo mediático por una buena causa y por una cuestión de lealtad. Así él mismo lo ha definido cuando le han preguntado por su presencia en otro photocall después de su debut en los medios.
Lo ha hecho en el desfile de Félix Ramiro con el que se ha puesto el broche de a la MBFW de Madrid. Con su colección 'Héroes', el diseñador ha generado mucha expectación y ha contado con la presencia de grandes amigos. Entre ellos, el hijo de Carmen Borrego que no ha faltado a esta cita.
"Vengo a apoyar a Félix que es muy buena gente. Desde que me casé me hizo el traje de mi boda y tenemos muy buena relación y me ha pedido el favor y yo encantado de venir siempre, de echar una manilla", ha apuntado para los que han preguntado por su presencia en este evento.
Con chaqueta a cuadros y camisa para la ocasión, el primo de Alejandra Rubio ha vuelto a posar y una vez más ha atendido amablemente a prensa, mostrando una actitud relajada y alejada de toda la polémica que hay detrás de la familia Campos.