José María Almoguera ha decidido dejar de callarse. El hijo de Carmen Borrego ha roto su silencio a través de una demoledora entrevista en la que deja claro que no confía en su madre. El nieto de María Teresa Campos habla sin tapujos del conflicto familiar y de por qué no se habla con su madre. En su exclusiva, destapa también la verdadera relación que tiene con su tía, Terelu Campos.
Sin reparo a las consecuencias que sus declaraciones podrían tener en el futuro, Almoguera Borrego habla como nunca en la que ha sido su primera exclusiva en solitario. Lo ha hecho para 'Lecturas', la revista de cabecera en la que su madre vendió la noticia de que iba a ser padre y en la que también se publicó el reportaje de su boda con Paola Olmedo.
Tras años tratando de alejarse del foco mediático, José María ha cambiado por completo de actitud. Esta misma semana, el ayudante de realización posaba por primera vez en photocall. Ahora, salen a la luz sus declaraciones más polémicas.
El primo de Alejandra Rubio, ha sido tajante y muy duro con su familia materna, de la que asegura no haber recibido nunca su apoyo. Especialmente duro ha sido con su progenitora, con la que no se habla desde hace tiempo. También ha sido tajante con su tía, Terelu Campos, figura que durante un tiempo se creyó podría ser clave a la hora de tender puentes entre madre e hijo.
Sobre su relación con ella, José María Almoguera no ha tenido reparos en pronunciarse, negando haber hablado en ningún momento con sobre el conflicto familiar y su posible reconciliación con Carmen Borrego.
"No he tenido una conversación con ella sobre este tema jamás", explica el nieto de la difunta reina de las mañanas en este último número de la revista 'Lecturas'. "Si me la cruzo la saludo, si no, no. Le mandé un whatsapp por su cumpleaños y ya", confiesa mientras destapa la verdadera relación que hay entre ellos.
Sus palabras llegan apenas unos días después del gesto público que Terelu tenía con él a través de las redes; gesto o acercamiento que, según Almoguera, nada tienen que ver con la realidad.
De hecho, José María asegura sentirse muy dolido y "molesto" por "los silencios de Terelu" cuando le preguntaron por su presencia durante la enfermedad de su abuela: "Sí. Me molesta que me eches por tierra todo lo que soy".