José María, hijo de Carmen Borrego, ha dado una nueva y voraz entrevista exclusiva contra su madre en la que por fin habla de los motivos que le habría llevado a distanciarse de su madre.
Según él, todo comenzó cuando era colaboradora en 'Sálvame' y los famosos audios: "Sin ese programa a lo mejor ni hubiéramos llegado a eso. Me destrozó. Me destrozó, y también mi matrimonio. Ella sabía que estaba generando un conflicto entre nosotros. No siempre era por hablar, era por no callar. Cuando ciertas personas atacan y tampoco paras los pies a nadie".
Aunque asegura que nunca le pidió que dejara el programa, pero sí llegó un momento que habló con ella para que fuese consciente de que esa situación estaba afectando a la relación familiar.
Según José María, todo empeoró cuando se convirtió en padre y decidió engañar a su madre dándole una dirección errónea del hospital en el que se encontraba con su hijo recién nacido: "Era el momento más feliz de mi vida y no quería que se enturbiara por nada. No es que se fuera enturbiar porque fuera ella, sino porque la iban a seguir".
Tras escuchar las declaraciones de José María, Joaquín Prat ha reaccionado en 'Vamos a ver': "José María, yo te he visto pasar por el pasillo de aquí mirando a ver si estaba mamá fumándose un cigarro a su calle. Vamos a ser serios. Eres nieto de María Teresa Campos, hijo de Carmen Borrego y tu tía es Terelu, que trabajan en los medios. Tu madre trabajaba detrás y ahora le toca hacerlo delante. Si nace tu hijo y tu madre lleva a la prensa detrás, esto es lo que hay. Tienes que saber en qué mundo vives y quién es tu familia", ha sentenciado el presentador.