Tras la última y polémica entrevista de Carmen Borrego en '¡De viernes!', Paola Olmedo, su exnuera, ha reaccionado a las declaraciones de la colaboradora de 'Vamos a ver'.
"Un besito para todos", ha dicho muy simpática cuando le han preguntado por Carmen Borrego y por su expareja. Con una amplia sonrisa, ha dicho que este mensaje no es irónico: "Yo siempre estoy sonriendo".
Aunque no ha querido responder a más preguntas, Paola Olmedo se ha mostrado muy respetuosa y educada que los medios de comunicación le hacían. "Todo se acaba", ha dicho antes de marcharse cuando le han preguntado directamente si está dispuesta a terminar su guerra con Carmen Borrego.
Además, Paola ha admitido que tiene las puertas abiertas al amor, pero que se encuentra centrada especialmente en su trabajo y en su hijo.
Unos días antes, una de las reporteras del programa le adelantaba a Paola las palabras que Carmen Borrego dijo en el plató y en las que pedía que dejara en paz a su hijo porque tenéis un hijo en común. Ante esto, Paola continuaba sonriendo y contestaba: "No voy a decir nada, perdón. Un besito para todos, para todos".
Sin embargo, toda esta felicidad se esfumaba cuando le preguntaban por los famosos audios que salieron a la luz donde Paola Olmedo ponía verde a Carmen Borrego. ¿Quieres decir algo? ¿Te gustaría pedir perdón por esos audios?". La protagonsita, más seria que nunca, es contundente: "¡No!".