Marina García ha decidido cortarse el pelo con la llegada de septiembre. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha estado años tratando de que su pelo creciera. Pero con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina y el inicio del nuevo curso, la sevillana, que acaba de mudarse a Madrid junto a su novio, ha decidido cortar por lo sano y sumarse al corte de pelo tendencia de la temporada. La reacción de Jesús Sánchez a su nuevo look ha dejado a una parte de la comunidad de Marina bastante consternada; sin imaginarlo, le ha caído un aluvión de críticas.
García ha grabado un vídeo que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram y Tiktok. En él, aparece en el salón de belleza, donde se ha cortado más de 30 centímetros de pelo. Su novio, que está esperándola a la salida de la peluquería, resopla nada más su radical cambio de look.
"No me gusta, no. ¿Otra vez corto?", dice sin pensar en cómo podría afectar esto a su pareja, quien poco después de compartir este vídeo, publicaba un story en el que, aunque matizando que "era broma", daba a entender que quizás podría haberse arrepentido de este nuevo peinado: "Yo esta mañana diciendo ¿qué cojones he hecho con mi vida?".
Influencers como Ceci Wallace no han dudado en catalogar la reacción de Jesús como una auténtica ‘red flag’ a tener en cuenta. Usuarios anónimos también han coincidido en esta idea: “Imagina tener a Jesús de novio 🚩🚩🚩”.
"Pues estás guapísima, menudo crío tienes por novio...", "Qué pereza de tío" o "Qué les pasa a los hombres (en general) con los cortes de pelo de sus novias??? 😐 Estás PRECIOSA", son otros ejemplos de los comentarios que pueden verse en el post.
El cambio de look de la de Mairena del Alcor ha recibido todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas. Tantas, que la sevillana no ha podido evitar pararse a reflexionar en el revuelo que este corte de pelo ha terminado generando en redes sociales.
"Jamás pensé que un corte de pelo iba a tener tantísimas reacciones de todo el mundo, independientemente de los comentarios (que me dan igual, porque quien tiene que gustarse soy yo, y solamente yo)", escribe a través de su canal de difusión.
"Es impresionante lo básica que es la sociedad, lo que les choca salirse de lo común, o mejor dicho, salirse del canon de belleza que ellos crean adecuado. Los cánones son demasiado aburridos, la belleza se mide en infinidad de cosas", añade.