Marina García reflexiona sobre el amor y lo complicado que puede llegar a ser superar una infidelidad dentro de la pareja. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto su corazón a sus seguidores, a los que confiesa por experiencia propia que perdonar y superar una infidelidad es posible.
La novia de Jesús Sánchez, que cayó en la tentación de Isaac Torres (Lobo) durante su estancia en el reality de Telecinco, ha tenido que trabajar mucho y durante mucho tiempo en su relación de pareja. Para ella, "lamentablemente", las segundas oportunidades "no siempre son buenas", y que aunque en algunos casos todo puede salir fenomenal, a veces puede llegar a resultar ser incluso peor.
Mientras reflexiona con sus seguidores es imposible no recordar los turbulentos años que vivió la pareja hasta lograr una cierta estabilidad. Pero "encontrar a la persona correcta no es fácil, eso solo te lo dice el tiempo".
Por eso, y porque sabe que "hay sucesos en nuestras vidas que jamás se olvidan, pero sí se superan y se perdonan", la de Mairena del Alcor se sincera sobre las infidelidades y relata que para poder superar algo así es importante tener en cuenta varios factores.
Por un lado, que "si se perdona que sea porque hay mejora en ambas partes, y porque estáis dispuestos a evolucionar juntos y empezar de 0". Por otro, que "si decides perdonarla, de nada sirve reprocharlo".
La creadora de contenido ha continuado hablando sobre el amor y relaciones a través de este juego de preguntas y respuestas y no ha dejado pasar por alto el tema de las redes sociales; muy peligroso dada la facilidad que hay en las plataformas para sesgar o manipular la realidad. "Nunca te guíes por las parejas que ves en redes. No sabes lo que hay detrás de las cámaras", explica mientras asegura conocer varios casos de relaciones "idílicas" que en realidad no lo son y aconseja que cada uno viva su "historia sin estar comparándote con nadie".
"Esa euforia de los primeros meses/años que sientes que todo gira en torno a esa persona y que tu estómago te pega pellizquitos es temporal. Pero el amor de conexión, compenetración, equipo, planes de futuro, ilusión, admiración y crear una vida juntos... ese sí puede durar toda la vida. Aunque vivamos en una época donde todo se rompe fácilmente", dice convencida de que, si se trabaja, estar al lado de una misma pareja es posible.
La influencer a la que le encantaría casarse con Jesús, cree fervientemente en el amor, sin embargo también opina que no siempre puede ser la solución a un problema. "No, el amor no lo puede todo", dice poniendo de manifiesto que ante situaciones difíciles, a veces quererse no es suficiente para decidir continuar con una relación de pareja.