El motivo por el que Marina García termina sus vacaciones en urgencias: "Un viaje sin esto, no es un viaje"

Marina García se ha visto obligada a pasar por el hospital de Formentera. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha terminado sus vacaciones en urgencias por un problema de salud. Tras haber mostrado parte de sus días idílicos, la sevillana ha compartido en sus redes cómo se ha despedido de la isla, dejando preocupados a sus seguidores.

Después de ver sus posados y paseos por la playa en "la isla más bonita que existe", la influencer y novia de Jesús Sánchez ha hecho una parada obligada en un sitio en el que nunca se quiere estar, si no hay más remedio. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una fotografía de la puerta del Hospital de Formentera para después ausentarse unas horas de sus redes.

Además de la instantánea que ha publicado en sus stories de Instagram, lo único que ha dejado constancia Marina García en ese momento han sido estas palabras: "Un viaje sin acabar en urgencias, no es un viaje". Algo que ha preocupado a sus seguidores, que no han dudado en preguntarle qué le estaba pasando y si estaba bien.

Sin imaginar que crearía tanto revuelo con su fotografía y sus palabras, la sevillana ha compartido después el motivo que le ha llevado a hacer este parón al final de sus vacaciones en Formentera. Ha sido por un problema de salud, pero este no ha sido por ella. Marina García ha acompañado a una amiga que ha sufrido un accidente.

"A Miriam le ha picado algo en el ojo y lo tiene como un globo", ha dicho, sin dar más detalles del mismo. Una situación que ante la falta de otras actualizaciones se habrá resuelto tras esta visita a urgencias y que, afortunadamente, no ha empañado sus vacaciones. Con mucho cariño por todo lo vivido se ha despedido de la isla para hacer una nueva parada en Alicante, otro destino playero.