Marina García y Jesús Sánchez comienzan a respirar con alivio tras todo el estrés que han pasado en los últimos días. La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha comunicado que inician una nueva etapa en su vida y tras semanas de mucho misterio, este se ha resuelto con una mudanza. Los influencers se han traslado de Sevilla a Madrid y se han instalado en un piso en el centro de la capital del que ahora han abierto las puertas.
Tratando de ubicarse a este nueva localización y a un cambio tan importante como es pasar de un pueblo al centro de Madrid, Marina García ha comenzado esta ruta por su nueva casa pidiendo consejo a sus seguidores. La influencer necesita ayuda y recomendaciones para adaptarse a su nuevo piso. "Necesito una buena peluquería de caniches, un buen centro de uñas, una buena peluquería, un gimnasio", ha dicho, añadiendo que es imprescindible que sea en el centro. Así es como hemos conocido la zona en la que ella y Jesús Sánchez se han instalado.
Y, a falta todavía de poner muchos muebles y seguir con los trabajos de decoración, la exparticipante de 'LIDLT' ha mostrado orgullosa los primeros avances y estancias de su nuevo hogar. En concreto, ha presumido del salón, la cocina y del amplio armario de su habitación para el que está necesitando ayuda a la hora de ordenar.
Por las primeras imágenes que ha compartido, la suya se trata de una vivienda no muy grande que la andaluza ha bautizado como su "cuevita". Sin embargo, está muy feliz con la localización y lo que se puede observar ya en su interior, tal como ella misma ha contado. "Está muy vacía aún, tengo que ir convirtiéndolo en nuestro hogar. Vivimos en el centro de Madrid en un buen barrio. Fue complicado conseguir algo, pero lo conseguí". Y, para demostrar que después de tanto esfuerzos sus pasos van sus pasos bien encaminados, la andaluza ha mostrado su salón-comedor que está unido a la cocina con la única separación de un ventanal de cristal.
Un espacio en el que todos los rincones están muy bien aprovechados: cuenta con una gran mesa y cuatro sillas de mimbre y una lámpara muy acorde con la estética. Y eso que le faltan todavía cuadros y mucho más detalles, tal como ha expresado la influencer.
La cocina de Marina García y Jesús Sánchez no es de grandes dimensiones, pero resulta estética y práctica a la vez. Todo al blanco y en madera resulta una habitación perfecta en la que la exparticipante de 'LIDLT' se ha estrenado ya, aunque no ha precisado con qué receta.
Lo último que ha mostrado abiertamente Marina García en sus stories de Instagram es el armario al que tanto ella como su madre están poniendo orden. La influencer ha advertido que habrá cambios y que le quedan muchas cosas pendientes, pero su progreso en apenas unos días es mucho y cada vez está más ilusionada con este paso, aunque siga echando mucho de menos su tierra natal, Sevilla.
"La vida son etapas y en la que estábamos ahora era la perfecta para venirnos a vivir a Madrid y cambiar de aires y explotar laboralmente en todos los sentidos", ha explicado lo que significa esto para ellos y que tampoco es algo irreversible. "Si dura un año, pues un año. Si dura dos años, dos. Si son cinco, pues cinco. Pero quiero aprovechar al cien por cien", ha reconocido.