La confesión de Marina García a raíz de la ruptura de Masi e IlloJuan: "Que nos lo digan a nosotros"

IlloJuan es uno de los youtubers más exitosos de España y con su último vídeo ha sacudido no solo a su comunidad, sino a todos los que han oído hablar alguna vez de su relación con Masi, actriz y presentadora con la que llevaba seis años y con la que acaba de romper. El motivo por el que han roto este noviazgo que ambos consideraban idílico es porque cada uno de ellos quiere vivir en una ciudad: él no se quiere mover de su Málaga natal y ella está trabajando en Madrid, donde cree que puede seguir creciendo profesionalmente.

Las redes sociales se llenaron de lamentos, siendo la más repetida la frase "ya no creo en el amor". Un comentario parecido le ha llegado en su bandeja de mensajes directos a Marina García, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "IlloJuan y Masi lo han dejado. Si lo dejáis Jesús y tú, yo ya dejo de creer en el amor", le dice una seguidora, a la que la influencer le ha confesado que también le ha impactado la noticia: "Lo he visto y me he quedado loca, la vida es tan cambiante".

Como en el mensaje de su seguidora había una referencia directa a su relación con Jesús Sánchez, con el que lleva casi una década pese a que estuvieron unos meses separados porque ella le dejó por Isaac Torres, ha decidido abrirse y confesarle a su comunidad que a ambos les ha costado mucho llegar al punto en el que está ahora, en el que tienen dos perritas en común, comparten un piso de alquiler en un pueblo de Sevilla y se están construyendo una casa.

"Cuesta tanto mantener algo y si quieres mantenerlo tienes que pelearlo como un titán. Y lo pelear y sanar una relación que nos lo digan a nosotros", han sido las palabras de Marina García, que en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' le fue infiel a Jesús con 'El Lobo', con el que inició un romance que le llevó a apostarlo todo por el catalán durante meses hasta que descubrió que él prefería a su amiga íntima, Lucía Sánchez.

Al descubrir la traición, la sevillana corrió a refugiarse en los brazos del hombre al que había dejado, que la perdonó y no tuvo ningún problema en ayudarla a recuperar su corazón roto, porque el chico que la había conquistado se había ido con su amiga. Su reconciliación quedó sellada en 'La última tentación'.