Marina García sufre un problema de salud que le impide respirar con normalidad. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto en manos de profesionales médicos, que le han recomendado someterse a una cirugía para erradicar su hipertrofia de cornetes diagnosticada. Desesperada por los problemas que esto le ocasiona, pide ayuda a sus seguidores en busca de una alternativa para evitar el quirófano
La sevillana, que sobrelleva su sintomatología utilizando sprais nasales con corticoides que le ayudan a desinflamar la zona, no quiere entrar en un quirófano para realizarse la turbinectomía o de reducción de cornetes que le han recomendado.
La influencer ha pasado en multitud de ocasiones por la sala de operaciones por distintos temas estéticos, aunque lleva tiempo tratando de revertir todas aquellas intervenciones estéticas que se hizo en el pasado. Tras su operación de reducción de pecho o sus intervenciones para corregir "una deformidad" que hasta tres cirujanos se negaron a operar, Marina podría tener que volver a pasar por el quirófano, esta vez por un problema de salud respiratorio.
"Quien tenga o haya tenido hipertrofia de cornetes por alguna rinitis o X y esté operado que me cuente su experiencia personal, por favor", pide desesperada tras vivir un episodio de inflamación de cornetes bastante agudo. "A mí se me inflama no solo la nariz, la cara entera por no respirar bien. Necesito saber si tiene solución y si merece la pena. No quiero estar toda mi vida a base de corticoides nasales", señala.
La novia de Jesús Sánchez explica que a veces no le entra "nada de aire por la nariz, sobre todo por el lado izquierdo". Además, "se me pone la nariz como una bola".
La empresaria, que tiene su propia clínica de medicina estética, puede presumir de contar en su centro con la aparatología necesaria para someterse a las sesiones de radiofrecuencia que le hagan falta. Un tratamiento con el que reconoce haber conseguido "calmar" su problema bastante.
Mientras enseña su llamativo antes y después de este procedimiento, Marina explica a sus seguidores que esta opción, aunque efectiva, es solo temporal, ya que "al día siguiente vuelven a estar igual".
Por este motivo y, cansada de tener que vivir pegada a un spray, Marina recurre a su comunidad de seguidores con la intención de conocer si la calidad de vida de aquellos que se han realizado una cirugía de cornetes ha merecido la pena tanto como para que se plantee operarse ella también.
"La mayoría me decís que merece la pena, aunque vuelvan a crecer. El otorrino me dijo que tengo hipertrofia de cornetes, me recomendó cirugía, pero lo que menos me apetece es eso. Hay veces, como ayer, que me desespero por completo", cuenta a través de sus redes.