Nagore Robles se ha sincerado sobre el momento más difícil de su vida. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' no ha podido evitar romper a llorar y emocionarse al recordar esos episodios que tanto le han marcado. En un vídeo a través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora y colaboradora se ha abierto en canal y ha anunciado el proyecto en el que lleva un tiempo trabajando.
Hace un año, la televisiva vivía una de las experiencias más importantes y enriquecedoras. Le cambiaba la vida y suponía un antes y un después para ella en todos los sentidos. Hablamos del Camino de Santiago. Lo que no se sabía en ese momento, cuando la creadora de contenido de 41 años se embarcaba en esa aventura, era que decidía emprender este camino porque se encontraba en uno de los peores momentos de su vida.
Ahora, a través de un vídeo de lo más honesto y desgarrador, Nagore Robles ha explicado por qué esta experiencia fue tan reveladora para ella. "Fue muy especial para mí porque venía de una época superdura. Justo acaba de romper con una pareja, con un familiar, con un trabajo y con una persona muy especial en mi vida. Yo estaba absolutamente rota. Decidí hacerlo con mi perro Nash, que es mi mejor compañero. Quería regalarme esos días con él porque sabía que nadie me ha salvado tantas veces como él", comienza explicando.
"El Camino de Santiago es una experiencia increíble. Es curioso porque pasas por muchas etapas... por los nervios antes de empezar tu salida, pasas por días de mucha exaltación y mucha energía, de estar absolutamente orgullosa de haber emprendido esta aventura, de estar muy feliz a que al día siguiente te parezca horrible, te duela todo y pase a ser por un momento la peor decisión que podrías haber tomado. Pasas por todos esos estados de ánimo. Por aquí, por las redes, fuisteis acompañándome un montón de personas cada día y en cada etapa", ha recordado Nagore Robles.
En ese momento de recordar, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha roto y ha empezado a llorar. Sin poder reprimir las lágrimas y con la voz temblorosa, la colaboradora de diversos programas de Mediaset ha explicado el motivo de estos sentimientos irrefrenables. "Me emociono porque me sentí superfuerte y superorgullosa, pero ya os digo que no es fácil... pero es curioso cómo el cuerpo tiene mucha más energía que tu mente, que a veces te boicotea", ha señalado.
"Yo buscaba respuestas y el camino me dio respuestas", ha reconocido Nagore Robles, que ahora quiere repetir esta misma experiencia, pero con diez de sus seguidoras. "Me ha costado un montón organizar esto, pero lo he hecho con todo el cariño del mundo. El camino de Santiago te acerca a reflexionar sobre ti misma y a conectar contigo de una forma única. Me gustaría formar un grupo respetuoso, donde no juzguemos y no nos juzguemos, llenarnos de autoestima y seguridad", ha expresado la exconcursante de 'Gran Hermano'.