Nagore Robles se ha visto obligada a interrumpir sus vacaciones por un problema de salud. La presentadora y colaboradora de televisión ha acabado en el hospital en plenas vacaciones por una dolencia relacionada con su espalda. Tras desaparecer de sus redes, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha reaparecido para actualizar su estado de salud y tranquilizar a sus seguidores.
Tras mostrar los primeros instantes de sus vacaciones en Gijón junto a su novia Carla Flila y amigas como Bruna Bravo, exnovia de Ares Teixidó, entre otros amigos, Nagore Robles tuvo que hacer obligatoriamente un parón y desapareció unas horas de sus redes. ¿El motivo? La influencer ahora lo ha explicado tras terminar en el hospital al no poder moverse.
Una vez más su punto débil le ha reclamado atención. "Ayer por aquí porque me dio un tirón en la espalda y llevo desde entonces en la cama. Me están cuidando entre todas. Tomé todas las medicaciones que teníamos e incluso vino un fisio a verme, pero no hay mejora", así es como la influencer presentaba el problema que le ha interrumpido sus vacaciones en Gijón.
Al no lograr remontar esta situación y preocupada con todo lo que lleva de rehabilitaciones después de su operación, Nagore Robles terminaba de urgencias en el hospital en busca de acabar con su dolor y su limitación de alguna forma.
"Voy al hospital a que me pinchen o que me vean porque no me puedo mover prácticamente. Asique nada. Todo está bien. No hay nada grave", confesaba la televisiva para después comunicar cómo estaba tras haber recibido la atención médica necesaria.
Muy agradecida por todos los mensajes recibidos, Nagore Robles ha hecho una nueva aparición en su perfil oficial de Instagram para contar lo que le han hecho y tranquilizar a todos. "Acabo de salir del hospital ahora y nada me han pinchado un relajante y espero mejorar un poquito y poco a poco".
Después de todo lo que ha vivido con su espalda tras la operación, Nagore Robles ha logrado hacer vida normal e incluso afrontar un reto mayúsculo cómo afronta un triatlón, pero sabe que hay momentos en los que tiene que interrumpir su actividad diaria porque esta parte de su cuerpo reclama atención.