Nagore Robles está de enhorabuena y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Después de pasar por un bache y confesar que no estaba en un buen momento, la presentadora y colaboradora de televisión ha comunicado ahora una buena noticia. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' lleva una etapa llena de vaivenes y por eso le ha resultado de lo más ilusionante el haber hecho una cuenta atrás para contar esta novedad a su legión de seguidores.
La de Basauri, de 41 años, se ha mostrado siempre al natural a la hora de hablar de sentimientos. Nagore Robles no ha ocultado los momentos de debilidad que ha pasado, pero tampoco la etapa ilusionante que ahora va a comenzar. "Estoy nerviosa", decía antes de dar a conocer su nuevo proyecto.
Ante tanta expectación y sin poder guardar más su secreto, Nagore Robles ha dejado claro que va a hacer algo que le apasiona y que para ella no es una primera vez. "Estoy segura de que no nos vas a dejar indiferentes", son las palabras con las que le han animado antes de saber en qué nueva aventura se ha embarcado.
"No sabéis lo que significa para mí", ha confesado la presentadora y colaboradora de diversos programas de Mediaset que, recientemente, decía que sufría un bloqueo psicológico. Rearmada para volver a avanzar, la vasca ha anunciado que vuelve ser parte de un podcast en el que ya anteriormente colaboró: 'La casa de mi vecina'.
Asegurando que esta es una segunda oportunidad para ella que define como "mejor que la primera", la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se siente ahora fuerte y con ganas de poder afrontar este reto después de haber pasado una etapa delicada.
Después de pasar por una situación de fuerte estrés y de verse muy insegura, Nagore Robles ha vuelto a coger las riendas de su vida. "Estoy apostando por situaciones y eligiendo", decía recientemente y ahora le ha llegado una oportunidad que va a aprovechar con todas sus fuerzas.