Nagore Robles no ha podido evitar romper a llorar. Aunque lo ha hecho de emoción, la presentadora y colaboradora de televisión se ha sincerado sobre el delicado momento que atraviesa. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' explica que se encuentra en una etapa de cambios, de toma de decisiones. Muy nerviosa y con los sentimientos a flor de piel, la de Basauri de 41 años reconoce que se siente "muy insegura" y que le atacan "los nervios y el miedo".
Lo primero que hacía a través de su perfil oficial de Instagram era intentar darse ánimos a sí misma. Lo hacía con una foto en la que se dejaba ver con unos parches antiojeras. "Vamos, que hoy es un día muy importante y no dejo de sentirme insegura, de criticarme y de dudar de mí", ha reconocido Nagore Robles, hablando de este complicado estado mental en el que se encuentra.
Si bien lo que tendría que hacer es "ser consciente de las oportunidades no llegan gratis" y por eso "ir a por todas" y "dejar las críticas para otro momento", la presentadora y colaboradora de diversos programas de Mediaset reconoce que se encuentra en una especie de bloqueo psicológico que no la está dejando avanzar.
Es por eso que llegar a casa y encontrarse con una carta de alguien muy importante para ella ha sido lo que ha provocado que termine de romperse. Aunque ha llorado de emoción por este gesto tan bonito y que tantísimo le ha llegado, Nagore Robles necesitaba terminar de explotar y desahogarse así. Entre lágrimas y con la garganta en un nudo, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado el difícil momento en el que se encuentra a pesar de que se le están ofreciendo una serie de oportunidades a nivel laboral.
"Estoy llorando de emoción ahora mismo de un gesto muy bonito que han tenido conmigo porque hoy era un día complicado. Llevo unos días de mucho estrés, donde me siento muy insegura, no sé si llego a todo, no sé si estoy haciendo bien, estoy apostando por situaciones… y eligiendo opciones que no sé dónde van a llevar", ha expresado.
Es por que a Nagore Robles le entran "los miedos y los nervios" y esta carta ha sido ese apoyo y ese 'abrazo' emocional que tanto necesitaba en preciso momento. "Acabo de entrar en casa y me he encontrado un escrito muy bonito que me ha hecho emocionarme. Así que no solo quiero subir mensajes sobre el miedo, ahora mismo lloro de ilusión. Y que estoy bien, de verdad, estoy llorando de emoción", ha explicado la presentadora y colaboradora de televisión.