Sandra Barneda se ha mostrado con total naturalidad a la hora de afrontar una pregunta que es de las que más le hacen sus seguidores. La presentadora de 'Así es la vida' ha revelado cómo lleva lo de trabajar con su ex Nagore Robles en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Sin tapujos, la periodista ha explicado cómo se lleva con la vasca y la afinidad que ambas tienen en un plató de televisión.
Sandra Barneda y Nagore Robles estuvieron juntas entre 2016 y 2022. Han pasado desde su ruptura dos años y ambas han rehecho sus vidas, pero sigue existiendo entre ellas mucha química y cariño. No es solo lo que se ve en pantalla en 'Supervivientes: Conexión Honduras', sino también las propias palabras que Sandra Barneda ha tenido hacia su ex en el podcast 'La mala reputación', donde ha sido invitada.
"Nos llevamos bien y sabíamos que esto podía pasar", ha comentado, añadiendo que "hacía casi tres años, o dos años y pico que Nagore y yo no habíamos coincidido en un plató y ha pasado suficiente tiempo, por suerte, para recolocar las cosas".
El definir su relación actual como cordial no es lo único que ha dejado claro Sandra Barneda en esta entrevista. La presentadora de 'Así es la vida' ha tenido unas palabras muy cariñosas para su expareja, alabando su faceta profesional. "Ella es una supercolaboradora y cualquiera querría tenerla en plató porque es cañera, tiene sentido del humor...", ha dicho sobre Nagore.
Aunque el llegar a este punto no ha sido fácil, tal como ella misma ha reconocido. "El desamor, con Nagore o con cualquiera, es complicado de gestionar, te levantas y estás en una montaña rusa... Pero coincidir con ella ha estado bien. Sabíamos que podía pasar y, evidentemente, no íbamos a perjudicar la carrera la una de la otra", ha reflexionado finalmente, recordando la etapa más difícil tras anunciar su ruptura.