Durante la última gala de 'Supervivientes', Marieta cambió su versión de lo que ha pasado con su compañero de concurso, Gorka. Según la concursante, hubo algo y César Muñoz, en 'Así es la vida', pedía que se lo explicaran...
"No fui sincera respecto a Gorka, ha habido 'besos de deseo' en la comisura", decía la concursante a espaldas de sus compañeros y, en alusión a esta frase, el presentador de 'Así es la vida' pedía entre bromas: "Para ser justo contigo con la audiencia, contigo Sandra, he venido a que me enseñen a besar en la comisura".
Así que la presentadora decidía explicárselo gráficamente protagonizando un momentazo y dándole un beso: "¿Tú lo has considerado un beso eléctrico? Puede ser de amigos, de comisura..."
A solas durante una conexión en directo con Sandra Barneda, Marieta decidía confesar lo que nunca había dicho sobre Gorka y es que para ella la presentadora es "sagrada", con lo que decidía contarle su verdad: "Para mí eres sagrada Sandra. El otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso... es verdad que han habido besos en la comisura".
Sus palabras despertaban multitud de dudas y la concursante matizaba que se trató de besos "eléctricos", lo que para ella son besos "de deseo".