Carlo Costanzia se sienta de nuevo en '¡De Viernes!' y quiere abordar todos los frentes que se han abierto desde que concediera su primera entrevista hablando de su vida y de sus padres. Pero ¿Cómo se toma Alejandra Rubio la decisión de su novio? Sandra Barneda y César Muñoz pedían a la colaboradora de 'Así es la vida' que formulara la pregunta que le haría en la entrevista a su pareja y ella se ruborizaba.
El hijo de Mar Flores quiere habar de todo y es que desde su primera entrevista se ha convertido en protagonista: primero salió a la luz su relación con Alejandra Rubio, luego surgió la polémica por su situación tras ser condenado, más tarde habló su exnovia... Y ahora, por fin, aborda todas las polémicas que le rodean.
Pero ¿Qué pregunta le haría Alejandra a su pareja? "Las cosas que tengo que preguntar, lo hago en casita", replicaba la colaboradora pero sus compañeros no le dejaban escaparse: "¿Por qué me ponéis en este compromiso?", se preguntaba.
Carmen Alcayde le apuntaba que podría decirle si le merece la pena estar en el foco por amor y Alejandra replicaba: "¡Ahora la culpa es mía!" Avilés dejaba caer entonces que la colaboradora está donde está por su relación y ella acababa por enfadarse: "¡Hay que ver las gili*** ¿Que yo estoy en televisión por Carlo? No tiene sentido, ni él está por mí ni yo por él, somos seres independientes".
Alejandra intentaba explicar que no puede hacer preguntas porque ella sabe todo lo que necesita saber, pero finalmente decía: "Es que yo no soy objetiva, le diría cualquier tontería como que por qué es tan guapo o algo así".
Eso sí, cree que Carlo va a sorprender con su forma de ser porque mucha gente tiene una imagen equivocada de él y añadía: "Yo no tengo que animar a nadie, por supuesto siempre le voy a apoyar en todo".
En el plató de 'Vamos a ver', Carmen Borrego ha confirmado que su hermana, Terelu Campos, ya conoce a Carlo Costanzia: "Yo si sé que se han conocido... Yo no le he conocido, pero tampoco tengo ningún problema en conocerle", comentaba la colaboradora.
Los colaboradores preguntaban a Alejandra por esta cuestión en 'Así es la vida' y ella no podía disimular que estaba molesta con su tía: "Yo no voy a decir nada porque yo no lo he contado. Como yo no lo he contado y es mi vida y es mi madre, no entiendo por qué se dicen estas cosas", respondía.
"A mí nadie me ha preguntado si se conocen, con lo cual, tampoco me gusta que se diga por otra parte porque si yo no hablo de lo que es mi vida privada, prefiero que no se diga públicamente", se quejaba Alejandra, que concluía su intervención diciendo: "Yo no hablo de otras cosas... Que no se hable de mis cosas".