Rubén Torres sufría un robo de comida en su playa y, es que después de que su saco desapareciese, el bombero se pillaba un tremendo enfado y buscaba al culpable, pero sus compañeros negaban rotundamente haber sido ninguno, pero alguien mentía.
Durante el 'Oráculo de Poseión' Rubén Torres iba a enterarse de la verdad y, es que Marieta y Kiko Jiménez eran los que le habían robado la comida. Algo a lo que este reaccionaba visiblemente molesto: "Soy tonto porque me sorprendo cuando sospechaba de ellos dos. Me han visto con temblores en las piernas, sin poder dormir, sabiendo que lo paso mal con el hambre y se han reído de mí. Confiaba en ellos y me duele bastante".
Marieta afirmaba declararse culpable, donde incluía a Kiko Jiménez: "Pedimos perdón por una parte, por otra lo hemos hecho por su ansiedad". "También para darle un poco de protagonismo, que es muy mueble. Nos aburríamos un montón y tenemos que divertirnos, es lo que nos gusta hacer", añadía Kiko Jiménez, pero Rubén Torres no entendía esto: "No sé ni dónde está todavía".
Al escuchar las explicaciones, Sandra Barneda lanzaba una pregunta en algo: "¿Hay piedras en la playa?". Todos contestaban que 'sí' y la presentadora decía algo: "Lo digo, Kiko, porque si te aburres puedes jugar al tres en raya en vez de robarle comida a Torres". Y se dirigía a ambos: "Está muy bien, pero creo que se os ha ido un poco de las manos, pero que se juegue con la comida con lo que lo pasaís tan mal, creo que es de muy mal gusto. Si se juega con la comida de los demás en lugar donde tenéis carencia..."