Aurah para los pies a Ángel Cristo ante su tremendo estallido en la prueba: "Me parece muy feo"

Los concursantes de 'Playa Olimpo' y 'Playa Condena' se enfrentaban a la prueba de recompensa de 'La odisea de Poseidón' durante el 'Supervivientes: Conexión Honduras' para poder comerse unos perritos calientes sin tiempo, recompensa que solo iban a poder disfrutar uno de cada grupo.

Los supervivientes iban a ir enfrentándose a tres juegos clasificatorios, algunos iban a ir avanzando en las pruebas y otros se iban a ir quedando atrás, hasta solo quedar uno de cada equipo.

El grupo 'Condena' ya tenía un finalista, Gorka Ibarguren y un eliminado, Arkano, y llegaba el momento de saber quién se iba a enfrentar a Gorka en la final para disfrutar de esta recompensa.

Aurah Ruiz, Ángel Cristo y Blanca Machón estaban preparados para enfretarse al segundo juego donde iban a tener que desenterrar una caja de la arena de la playa para, posteriormente, coger los bloques que se encontraban dentro para pasar una prueba de obstáculos y formar la palabra que se escondía entre esas piezas.

Los concursantes tenían marcados los lugares que tendrían que desenterrar dependiendo de la mesa que tenían delante, pero Ángel Cristo se equivocaba de marca, algo de lo que le alertaba Arkano que estaba viendo el juego: "¡Ángel, creo que no es ahí!". Algo con lo que el hijo de Bárbara Rey se mostraba muy enfadado durante toda la prueba y que verbalizaba después de que Aurah Ruiz consiguiese la victoria.

Aurah alertaba de que tenía la palabra que estaban buscando, que saltaba de alegría al confirmar Laura Madrueño que era la ganadora y que se iba a batir en duelo contra Gorka para estos perritos, pero la alegría le duraba poco cuando Ángel mostraba su enfado: "No se pueden hacer 4 marchas, yo empezar a desenterrar y que me digan luego que desentierre en el otro lado. Yo podría haberlo ganado, pero prefiero que Aurah coma".

Ángel Cristo se mostraba muy molesto con que hubiera una cuarta marca en el suelo y haberse equivocado de lugar para dar con la caja que tenía las piezas necesarias para acabar el juego, pero Laura Madrueño le explicaba que "la marca estaba ahí del juego anterior y que estaba mucho más lejos de su mesa" que la que se tendría que haber puesto a desenterrar desde un principio.

La reacción de Aurah Ruiz

Actitud de su compañero que no le gustaba del todo a Aurah y que así se lo hacía saber en el momento que estaba mostrando su enfado: "Me parece muy feo, para una prueba que gano tiene que ser todo para él".

Así han sido los juegos de las Olimpiadas

La recompensa de las Olimpiadas de este domingo no era tontería: los dos ganadores (uno por Playa Olimpo y otro por Playa Condena) degustarían dos deliciosos perritos calientes cada uno. En el primer juego, llamado 'Desafiando a Hades', los concursantes se tenían que sujetar a una barra sobre una tabla en vertical y aguantar todo lo que pudieran.

Se trataba de una dura prueba de resistencia y de fuerza muy difícil para todos y que conseguía ganar primero Rubén Torres y luego Gorka Ibarguren. El segundo juego se trataba de un circuito de obstáculos en donde finalmente tendrían que formar una palabra secreta. Javier Ungría y Aurah Ruíz conseguían ganar este segundo juego, ambos pasando a la final.

Por último, llegaba la final. Primero Javier Ungría contra Rubén Torres, quienes se subían a una especie de obstáculo con distintos peldaños y con una dificultad extra: el obstáculo estaba sobre el mar. La concentración y el equilibrio resultaban fundamentales. Ungría se tiraba al mar y Rubén Torres resultaba ganador de las Olimpiadas. Pero quedaban dos más: Gorka y Aurah, con el primero siendo vencedor del duelo. Rubén Torres y Gorka se hacían con las Olimpiadas y degustaban con los ojos vidriosos su recompensa. ¡Vaya dos supervivientes que tenemos entre nosotros!