Nagore Robles (41) se encuentra descansando unos días en Mallorca tras completar su primer triatlón. Junto a la colaboradora de 'Supervivientes' se encuentra su novia, Carla Flila (25), quien no puede estar más orgullosa de este nuevo logro deportivo de su pareja. Así, tras finalizar la competición, la tiktoker ha querido sorprender a la triatleta con un precioso detalles que ha terminado provocando su reacción, una declaración de amor en toda regla.
Carla ha querido entregar a la exconcursante de 'Gran Hermano 11' un bonito ramo de flores tras completar las tres pruebas ininterrumpidas que forman parte de un triatlón (1,5 km nadando, 40 km en bicicleta y 10 km de carrera a pie). Con el rostro visiblemente cansado por el esfuerzo, Nagore recibe este regalo por parte de su novia sin poder contener las lágrimas de emoción. En el vídeo compartido en redes sociales, ambas se funden en un abrazo en el que aparentemente también habría habido un beso.
Los seguidores de la pareja (que trata de llevar su relación con la máxima discreción posible), no han podido evitar reparar en el sutil corte de edición que se produce en el clip. Una escena eliminada en la que Nagore y Carla se habrían, supuestamente, besado. Tampoco pasan desapercibidos los labios de la de Basauri (Bilbao), de los que, a pesar de la música de fondo, se puede leer una auténtica declaración.
"Mi amor se lee en los labios de Nagore", "A Nagore se le lee en los labios 'mi amor'", comentan en reiteradas ocasiones los usuarios de Tiktok, plataforma en la que Carla Flila no ha dudado en compartir este vídeo junto a unas románticas palabras.
"Hay algunas personas que tienen sol dentro. Es difícil de explicar. Su presencia simplemente ilumina tu mundo. No se trata de sonrisas bonitas. Tienen un ser interno que brilla mucho y se siente como el sol en invierno. Es una energía tranquila, una paz interior. Pero lo más importante es que no quieren nada a cambio. Como el sol", reza el texto que le ha dedicado.
Estos no son los únicos gestos que Nagore Robles ha tenido con Carla Flila (y viceversa). Ambas no dejan de comentarse y dedicarse bonitas palabras a través de las redes, reflexionando y dando gracias a la vida por lo afortunadas que son de tenerse y de haberse encontrado.
En historias de Instagram aparecen juntas a todas horas y, entre sus últimos stories, la exnovia de Sandra Barneda se ha animado a compartir una preciosa imagen de su joven pareja, que aparece tumbada en la orilla de una de las cristalinas playas de arena blanca de Mallorca como si de una sirena se tratase.