Patricia Pérez desvela por qué ha tenido que volver al psicólogo: "Se me escapa de las manos"

Patricia Pérez no está pasando por un buen momento, según ha confesado a sus seguidores. La influencer, que hace pocos meses se convertía en madre por primera vez junto a Lester, ha tomado la importante decisión de volver al psicólogo para aprender a gestionar la gran cantidad de emociones que siente en esta etapa. La pareja, que vimos nacer delante de las cámaras de 'La isla de las tentaciones', nunca se ha escondido a la hora de mostrar públicamente todos sus problemas y conflictos.

Sin embargo, la llegada de Río a sus vidas les ha colmado de felicidad y ayudado a estabilizar su relación. Además, a eso se suma que hace poco también anunciaban que se habían comprado una segunda casa en Barcelona. Una gran cantidad de cambios que han terminado por afectar a Patri, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

Patricia Pérez se sincera sobre su complicada situación personal

Así, ha lanzado un mensaje algo preocupante, pero enfocado también en ayudar a todos aquellos que pasan por un mal momento. "Últimamente no estoy pasando por un buen momento... Muchos problemas a nivel personal, angustia y situaciones que se escapan de las manos", ha escrito en sus stories. Justo por eso, Pérez ha considerado que la mejor opción es comenzar a hacer terapia de nuevo, ya que siente que eso podrá ayudarla a enfocarse y relativizar.

De ese modo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que ya ha tenido su primera sesión y se ha quedado totalmente encantada. "Me siento como nueva", asegura. Sin embargo, la joven también es consciente de que esto es un proceso muy largo. Un proceso en el que poco a poco ya va viendo la luz al final del túnel, por lo que recomienda encarecidamente recurrir a los profesionales en salud mental para solventar este tipo de problemas.

La exconsursante de 'La isla de las tentaciones' aconseja a sus seguidores

"La salud mental es muy importante y hay que cuidarla", apunta al respecto. "Porque si estamos mal internamente, estaremos mal con el exterior que nos rodea". Además, Patricia también advierte que no hace falta "llegar hasta el límite de la depresión o al borde del abismo para pedir ayuda".

En su caso, parece que la novia de Lester ha preferido ponerle remedio antes de que la situación vaya a más. Justo por eso, recomienda a sus seguidores que si se sienten mal o están pasando por una mala racha, no duden en "pedir ayuda". Y es que también es fundamental aprender a gestionar tus emociones.