Patricia Pérez Iglesias se desahoga a través de sus redes sociales y se sincera sobre su miedo a sufrir de nuevo un aborto. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ anunciaba en su canal de mtmad que estaba esperando un hijo con Lester Duque el pasado mes de agosto y ahora cuenta la realidad que vive desde que supo que estaba embarazada.
La que fuera concursante de ‘La última tentación’ sufrió un aborto gemelar en febrero de 2021 y desde ‘Juntos y revueltos’, Patricia Pérez ha desvelado los problemas a los que se ha enferentado para quedarse embrazada. De hecho, la novia de Lester Duque no dudó en compartir su diagnóstico médico para acallar las críticas que apuntaban a que su aborto era una mentira.
Desde hace unos meses, Lester Duque y Patricia Pérez han buscado tener un hijo e intentarlo nuevamente, incluso han usado algún que otro truco para aumentar las posibilidades, como tomar ácido fólico. Ahora la influencer está en el ecuador de su embarazo y aún sigue sin creerse que va a tener un bebé y así lo confiesa en su canal de difusión de Instagram.
La influencer, tras el traumático episodio que vivió con su aborto tiene miedo de todo lo que le pueda suceder a su hijo. Incluso, Patricia Pérez se siente mal por tomar medicación para aliviar la alergia que sufre: “Me siento culpable por tener que tomarme medicación por si le pasa algo al bebé”
“Hay veces que ni me creo que esto sea real”, comenta la influencer sobre su embarazo, una situación que lleva por dentro y que no se atrevía a contra, según explica en su cuenta de Instagram. Desde que se enteró de que estaba embarazada, Patricia Pérez ha pasado por unos días muy complicados, “han sido unos meses de nervios y angustia constante cada vez que iba a una ecografía”, comparte la influencer con sus seguidores.
Su miedo a que se vuelva a repetir lo que sucedió, le ha hecho sentir que no estaba disfrutando de su embarazo. Eso sí, desde su ‘gender reveal’, la exconcursante de ‘LIDLT’ empieza a tomar conciencia sobre su embarazo, “sentí que esto cada vez era más de verdad, las mamis que hayan tenido un aborto entenderan como me siento”, señala Patricia Pérez.
Aunque comienza a superar sus miedos, el leer ciertos comentarios sobre la intensidad con la que está viviendo su embarazo le hacen replantearse las cosas. Patricia Pérez no puede evitar preguntarse si todo irá bien, si pasara algo, “os juro que se me saltan las lágrimas escribiendo esto, pero quiero poder disfrutar de esta etapa”, asegura en su canal de difusión.
Una forma de abrirse con sus seguidores y de también alejar ese tipo de comentarios. Además, la mujer de Lester Duque busca cambiar el chip y disfrutar de estos meses mágicos en los que espera la llegada de su bebé, sobre todo “porque no sé si va a repetir en algún momento”, señala Patricia Pérez que además aclara a sus ‘followers’: “Necesitaba soltarlo”
Del mismo modo que se sincera sobre su miedo a tener un aborto, Patricia Pérez informa a sus seguidores sobre los síntomas que ha experimentado en el primer trimestre de su embarazo. En su canal de mtmad, junto a Lester Duque, la futura mamá confesó cada uno de los problemas que padecía por su estado, desde el inicio hasta estos momentos.
Entre sus síntomas está experimentando Patricia Pérez se encuentran: “Las ganas de hacer pis cada dos por tres, te apetecen cosas que antes no comías, quedarte dormida en cualquier lugar, tener los pechos hinchados y sensibles y tener dolor de regla”. La influencer ejemplifica todos estos síntomas con un divertido vídeo en su perfil de Instagram, en el que pregunta a sus seguidoras embarazadas si coinciden con ella.