Patri Pérez muestra la realidad de su tripa cuatro meses después de su cesárea: "Es heavy la diferencia"

Patri Pérez sabe que el estar a día de hoy tranquila con su hijo y Lester Duque no ha sido algo fácil. El camino que ha recorrido para llegar al punto en el que se encuentra ahora ha sido más complejo de lo que se pensaba. Tras los angustiosos momentos que vivió y en los que pensó que su relación se rompía definitivamente, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha visibilizado ahora otra realidad. La catalana ha mostrado su tripa cuatro meses después de la cesárea con total naturalidad.

La novia de Lester Duque que está completamente enamorada del pequeño Río, sabe que tras su nacimiento ella no es la misma ni tampoco su cuerpo. Sin pretender acelerar su recuperación más allá de lo que ya está haciendo, Patri Pérez ha querido posar sin filtros para mostrar una realidad que trae consigo también en algunos casos la maternidad y que no se ve tanto en las redes sociales.

"Esta es la realidad de mi cuerpo casi cuatro meses post cesárea. Sé que hay mucho trabajo por delante, pero quiero conseguir mi mejor versión", ha anunciado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', acompañando sus declaraciones con una imagen frente al espejo en el que se puede ver su nueva figura tras convertirse en madre.

Como ha hecho en otras ocasiones y también en su perfil oficial de Instagram, Patri Pérez ha querido reflejar la realidad sin filtros y lo ha hecho con una imagen muy representativa: el antes y el después de la llegada de su hijo Río. "Es heavy la diferencia", ha expresado al poder de relieve dos instantáneas en la que se la puede ver su estado físico de ahora y cómo estaba justo antes de quedarse embarazada.

El lograr un cambio y volver sin prisa a estar en forma como antes es un deseo para la influencer, aunque también ha querido reconocer el gran cambio que ha sufrido con mucho orgullo y sin castigarse. "Obviamente he dado vida y eso me parece lo más maravilloso del mundo", ha reconocido. Por eso quiere ser paciente, aunque ha expresado su temor a no volver a ser la que era antes de que llegara Río a su vida.

"No sé si volveré a tener ese abdomen algún día, pero bueno vamos a intentarlo", ha indicado a sus seguidores que le han animado a su propósito de seguir una dieta saludable y de hacer más ejercicio, aunque lo que más valoran de ella es su naturalidad y que ha reflejado la realidad de muchas mujeres cuando se convierten en madres.