Patri y Lester abren por primera vez las puertas de la nueva casa que se han comprado en Barcelona. El exparticipante y la que fuera su tentadora en 'La isla de las tentaciones' llevaban tiempo barajando la idea de adquirir una vivienda en Cataluña. Un sueño para con el que llevaban mucho tiempo soñando y que por fin han visto cumplido.
Esta se trata de la segunda casa en propiedad de los papás de Río, que tras mucho esfuerzo y trabajo, se han animado a invertir todos sus ahorros en este nuevo piso, situado en una enorme y bonita urbanización con piscina.
A pesar de los elevados precios de los pisos en la ciudad condal, el matrimonio ha podido hacerse con este bonito y amplio apartamento de tres habitaciones, dos baños y una enorme terraza con vistas que no han dudado en enseñar a través de un completo house-tour su canal de mtmad.
Tras completar las obras de su casa de canarias, Patri y Lester hablan en este último capítulo de 'Juntos y revueltos', de su última adquisición y de cómo han conseguido hacer frente al pago de la misma teniendo en cuenta los disparatados precios del mercado de la vivienda. "Por lo que te compras un pisito aquí te compras un chalet con vistas al mar en Lanzarote. Los pisos aquí están valorados en medio millón de euros", cuentan mientras reconocen haberse "gastado los 4 duros que nos quedaban".
Se encuentra situada en una de las zonas favoritas de Patri en Barcelona y cuenta con bonitas vistas ajardinadas. "Estoy muy feliz, me trae muchos recuerdos", cuenta emocionada la catalana mientras recuerda parte de su infancia.
El piso, de segunda mano, es muy luminoso y se encuentra en bastante buen estado, aunque el matrimonio pretende hacer algunos cambios a su nueva propiedad. Una vivienda para la que Patricia Pérez y Lester Duque ya tienen planes que no han dudado en confesar a través de este último episodio de 'Juntos y revueltos'.