Maite Galdeano está resignada a que no hay vuelta atrás y que no parece que vaya a haber un acercamiento con sus hijos Sofía y Cristian Suescun. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' está viviendo en la casa de la playa de La Manga en Murcia y poco a poco se está haciendo a esta nueva vida. Sin embargo, después de ser acogida por algunos vecinos para tener compañía, la de Pamplona ha mostrado a su actual familia. Su refugio ante este mediático huracán. Conocemos la identidad de sus nuevos amigos.
Después de mostrar su postura en la guerra que ha estallado entre Sofía Suescun y el novio de esta, Kiko Jiménez, Maite Galdeano está tratando de recuperarse y tomar las riendas de esta nueva situación. Frente a la postura que ha tomado su hija y el colaborador de 'Fiesta', que están en un viaje de desconexión en un hotel de lujo en Abu Dhabi, la matriarca sigue mostrando en redes su día a día, aunque cada vez está más acompañada.
La influencer y colaboradora televisiva ha dejado claro que tiene ya nueva familia y no ha dudado en mandar un mensaje a los que son de su sangre para que tomen nota de esta nueva circunstancia. "Qué gusto da encontrar a gente en mi camino que me valora más que mi familia", ha recalcado en una comida que han tenido y que ella nuevamente ha compartido en sus stories de Instagram.
En dicho encuentro, muchos han sido los gestos de cariño y complicidad de estos nuevos amigos hacia Maite Galdeano. Pero, ¿cuál es su identidad? La madre de Sofía Suescun la ha revelado también en sus redes para dar a conocer a estas personas en las que se está apoyado en su peor momento y que se han convertido en sus pilares fundamentales.
"La unión hace la fuerza", ha celebrado la exconcursante de 'GH' tras ponerse en su camino Javier Vuela y Sara Llobet. En la nueva foto familiar de Maite Galdeano hay cuatro miembros, aunque de los únicos que ha revelado su identidad son de estos dos, con los que se muestra verdaderamente agradecida.
Del caso de Javier Vuela no se puede conocer más detalles dado que tiene su perfil oficial de Instagram privado, pero está siendo fundamental para el renacer de Maite Galdeano como el Ave Fénix. Su continua presencia en sus redes y su compañía es algo que la navarra no se cansa de agradecer.
Por otro lado y la que también sale mucho en sus últimas fotos es Sara Llobet, una "musicoterapeura de vocación y maestra", tal como se define en su bio de Instagram, que está siendo también clave para la madre de Sofía Suescun. Al igual que Maite Galdeano, su nueva amiga es amante de los animales y eso ha hecho que Tila también haya encontrado nuevos amigos con Kira y Rex, los perros de Sara.
Con música, mascotas, paciencia y estos reencuentros que Maite inmortaliza en sus redes, todo ello está haciendo que la ausencia de Sofía y Cristian Suescun sea más llevadera. "Las amigas, lo más importante", ha declarado públicamente, mostrándose más fuerte.