Susana Molina era consciente de que su comunicado iba a generar polémica. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' y después participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha comunicado que no quiere bebés ni niños en su boda con Guille Valle, que se celebrará el año que viene. Una decisión que afecta directamente a algunas de sus amigas más íntimas, como Anabel Pantoja, Dulceida o Marta Riumbau, todas ellas embarazadas.
En un vídeo de cerca de más de cinco minutos de duración, la que fuera pareja de Gonzalo Montoya ha explicado todos lo que no quiere hacer en su boda. Y, algunos puntos, como cabía esperar, han llegado cargadas de polémica. La que más revuelo ha generado ha sido la que tiene que ver con los niños. Susana Molina tiene claro que no quiere bebés ni niños en su boda.
"Me da miedo decir esto", reconoce la de Murcia al pronunciar estas palabras en voz alto, consciente de la polémica que iba a crear con esto. Y así ha sido. Y es que han sido muchos los que no han entendido esta especie de negativa por parte de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano', que ha explicado el motivo por el que le gustaría que no acudieran críos a su enlace.
Aunque ha querido aclarar que no se trata de una "prohibición", sí que "es una petición". Así lo ha contado: "Me gustaría... Tengo miedo de decir esto, que no vinieran niños, bebés, a mí boda. Es una boda de noche y no la voy a hacer acorde a niños. No voy a tener una empresa de entretenimiento, típica para pintar caritas o hacer juegos con los niños. Van a haber copas, fiesta, no me parece un sitio acorde para niños. Igualmente, si alguna amiga mía, o amigo, no tiene con quién dejar a los niños y tiene que venir con ellos, bienvenidos sean".
Tras esta explicación, ha empezado el aluvión de comentarios de sus seguidores, las críticas de quienes no entienden esta decisión y el salseo de los que no han tardado en relacionar esto con sus amigas embarazadas. "Me pregunto qué opinan Anabel Pantoja, Dulceida o Marta Riumbau", dice una creadora de contenido. Y es que estas tres influencers serán madres cuando Susana Molina y Guille Valle se casen el año que viene.