Susana Molina reflexiona sobre su dolorosa ruptura con Gonzalo Montoya: "Fue horrible"

Susana Molina ha recordado su dolorosa ruptura con Gonzalo Montoya. Cuatro años después de la emisión de su hoguera final de 'La isla de las tentaciones', la ganadora de 'Gran Hermano 14' ha echado la vista atrás para recordar cómo vivió el final de su relación tras siete años de noviazgo. La influencer de Murcia, de 34 años, reconoce que fue horrible y un momento muy complicado.

La creadora de contenido participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación con Gonzalo Montoya. Se habían conocido en la casa de Guadalix de la Sierra, en 'Gran Hermano', y llevaban juntos siete años. Hasta ese momento, todo parecía que iba bien entre ellos... pero República Dominicana fue el punto de inflexión para la joven.

Han llovido cuatro años de aquel momento. Muchos todavía lo recuerdan. Incluso el propio Gonzalo Montoya, que a veces reflexiona sobre su ruptura en redes sociales. A pesar de haber rehecho su vida sentimental y tener pareja (lleva un año saliendo con María López), el sevillano no tiene problema a la hora de reconocer que su ruptura con Susana Molina le dejó una herida profunda muy difícil de sanar.

Ahora ha sido ella quien se ha sincerado sobre su ruptura con la pareja más longeva que ha tenido. Lo ha hecho siendo "muy generosa", en palabras de quienes llevan el podcast al que ha sido invitada (Grupete de noche), que han contado con su crudo testimonio sobre lo que supuso para ella a nivel emocional el poner fin a su relación sentimental tras siete años de amor.

"La ruptura fue horrible, la verdad, porque fue muy larga. Para mí fue: ruptura dentro de la relación, luego ruptura pública, y luego el duelo, de, aunque lo haya dejado yo, es el momento de despegarte de una persona después de siete años, que era decirle adiós a él, a la ciudad donde vivía, a su familia, a sus amigos, de todo. Y esa es la parte que peor llevé yo", ha reconocido la murciana, que le hubiese gustado poder seguir siendo amiga de su expareja.

"Me daba rabia no poder contarle esto o no poder comentarle lo otro, no poder aconsejarle sobre alguna cosa... Me daba rabia no poder estar ahí", expresa. Y es que, según ha reflexionado Susana Molina, ella cree que es peor dejar a ser dejado. "Cuando te dejan, no tiene nada más que hacer que superarlo", considera.

En su caso, ella lo vivió así: "Yo tenía que darle vueltas y pensar si había hecho bien o no y la otra persona tiene que llorarlo y superarlo. Tú te quedas con la presión de: 'Encima he sido yo, por mi culpa esta persona está mal, ¿habré hecho bien...?'. No te puedes permitir estar mal".

Ahora, más feliz que nunca con Guille Valle, con quien se va a casar en los próximos meses, Susana Molina es capaz de mirar con perspectiva y reflexionar sobre aquel momento de su vida tan complicado que marcó para los dos un antes y un después. La ganadora de 'Gran Hermano 14' reconoce que fue una etapa muy delicada y que para ella no fue nada fácil terminar su relación sentimental con Gonzalo Montoya, con el que llevaba siete años.