Susana Molina ha contado por primera vez cómo conoció a Guille Valle, su novio y futuro marido. Con motivo de su pedida de mano, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14', y exparticipante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ha sacado a la luz cómo fueron los inicios de su relación, desmontando lo que creen sus seguidores sobre el comienzo de su romance. "Hay una idea bastante errónea", ha expresado la influencer murciana.
Ha sido un vídeo con el que Susana Bicho, como se hace llamar en redes sociales, ha despejado un sinfín de dudas de sus incondicionales. Ellos siempre habían creído que la joven de 34 años había conocido a su actual pareja porque era el veterinario de su perro, pero nada más lejos de la realidad. Ahora que su boda está en el horizonte, la creadora de contenido ha contado cómo empezó su historia de amor con su futuro marido.
"Ahora que me caso, os voy a contar cómo nos conocimos Guille porque sé que hay una idea bastante errónea. Lo que le gente piensa es que nos conocimos porque era el veterinario de Bruno. Efectivamente, Guille era el veterinario de Bruno, pero el perro fue una encerrona de Guille", ha reconocido la ganadora de 'Gran Hermano 14', contando que el perro llegó a su vida después de conocer a su actual pareja.
Entonces, ¿cómo se conocieron realmente? "Fue de la manera más normal del mundo", ha recordado Susana Molina, que ha compartido esta historia por primera vez con sus seguidores. "Le conocí en una fiesta por un amigo en común", ha expresado. Esa misma noche, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se enteró que ese joven era veterinario y que trabajaba en una clínica "justamente al lado de su casa".
En esta publicación, la it-girl también ha explicado por qué nunca hizo las presentaciones oficiales en redes sociales. "Nunca dije: 'hola, tengo novio' porque fue algo progresivo, como cualquier pareja que se empieza a conocer y no sabe si eso va a ir a algún lado o no. Fue algo muy natural", ha reconocido la joven. Eso sí, el inicio de su noviazgo no fue un camino de rosas... ni mucho menos.
"La historia es que estuvimos un tiempo que sí que no, que sí que no... y el punto de inflexión fue una mala noticia, porque no hay mal que por bien no venga. A mí me salió un bultito en el pecho. Esto pasó en un momento que no estábamos juntos porque éramos bastante incompatibles en lo que se refiere a estilos de vida, a dónde queríamos llegar... Entonces, en ese punto decidimos no estar juntos para no estar peleándonos", ha recordado.
Para Susana Molina ese bulto en el pecho fueron "dos semanas de incertidumbre y de estar bastante cagada". "Me hicieron pruebas y ya descartaron que era malo, pero esto nos unió un montón. A partir de ahí, lo tuvimos más claro. Fue una señal. Yo creo mucho en el destino", ha reconocido la ganadora de 'Gran Hermano' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que ha contado por primera vez cómo conoció a su novio Guille Valle, al que dará el 'sí, quiero' y se convertirá en su marido.