Susana Molina y Gonzalo Montoya vieron cómo su historia de amor se acababa tras una durísima experiencia en 'La isla de las tentaciones'. La ganadora de 'GH 14' y el joven del que se enamorase entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra estuvieron nada más y nada menos que siete años juntos. Por ello, tras haber compartido infinitos momentos con su familia, al enterarse de que el hermano de su exnovio se casa, la murciana no ha podido evitar reaccionar.
Cuatro años después de poner fin a su historia con Gonzalo en República Dominicana, Susana aún recuerda lo duro que fue cortar con su pareja. En este tiempo, cada uno ha continuado por su camino; ella está a punto de casarse con su novio Guille Valle y él no puede estar más enamorado de María, su compañera de vida y de aventuras.
A pesar de todo, después de tantos años compartiendo vida, el cariño continúa. Susana estuvo viviendo en Sevilla durante buena parte de su relación con Gonzalo. Para su familia, acabó convirtiéndose en una más. Lo mismo que ellos para ella.
Así, tras el anuncio del compromiso de Nando, el hermano mayor de los gemelos Gonzalo y Charly Montoya, la de la huerta del Segura no ha podido evitar emocionarse.
Fernando Montoya sale desde hace un par de años con Alejandra, una joven con cierta visibilidad en redes sociales a la que el hermano de Gonzalo ha pedido matrimonio durante unas vacaciones en Menorca: "¡¡SÍ‼️ A TODA UNA VIDA JUNTOS. El sábado 29 de junio en Menorca quedará para la historia de nuestras vidas como algo muy maico bonito".
Tras compartir la feliz noticia en sus redes sociales, junto a vídeos y fotografías recordando este bonito momento que tuvo lugar el pasado día 29 en la isla balear, Susana Molina ha reaccionado al post de la pareja.
No le han hecho falta muchas palabras para demostrar la ilusión que le ha hecho esta pedida matrimonial. La influencer continúa siguiendo a los hermanos de su ex en redes sociales y se alegra infinitamente por importantes pasos como el que acaba de dar el primogénito de los Montoya.
"Aaaaaaaaaaaiiii", escribe la que un día formase parte de esta popular familia de sevillanos en la publicación junto a un corazón de color rojo. Su comentario no ha tardado en ser respondido por parte del futuro matrimonio. "Jajajaj 😍", contesta el que fuera su cuñado, mientras ella contesta con un montón de emojis con ojos llorosos.